Merengadas

Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid

Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez, en un entrenamiento de esta pretemporada / Real Madrid

Las dos estrellas de Florentino Pérez para jubilar la medular del Real Madrid

El club blanco sondea los fichajes de Paul Pogba y Fabián Ruiz para reforzar el centro del campo

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2022 14:22h

1 min

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere a Kylian Mbappé y Erling Haaland para dar otro golpe de efecto en verano, pero sabe que el equipo de Ancelotti tiene un problema muy serio en el centro del campo. 

 

El Real Madrid quiere activar la renovación de la sala de máquinas. Casemiro ya tiene 30 años, Kroos tiene 32 y Modric, 36. En el partido de ida de los octavos de final de la Champions, contra el PSG, el equipo de Ancelotti se vio claramente superado por su rival, mucho más intenso.

Pogba y Fabián Ruiz

Florentino y Ancelotti asumen que deberían fichar en verano. Y en el Bernabéu gustan mucho dos futbolistas que mantendrían o elevarían el nivel: Paul Pogba (Manchester United) y Fabián Ruíz (Nápoles).

Pogba, celebrando un gol con el Manchester United / EFE
Pogba, en un partido del Manchester United / EFE

Pogba acaba contrato con el United el 30 de junio. Zidane pidió su fichaje hace unos años a Florentino, pero el presidente descartó la contratación del futbolista francés, uno de los mejores pagados de Europa.

Real Madrid y Barça

Pogba, de 1,91 metros, tiene 28 años y un valor de mercado de 55 millones de euros. El mismo valor, según Transfermarkt, tiene Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz en una imagen de archivo con el Nápoles / EFE
Fabián Ruiz, en un partido con el Nápoles / EFE

El mediocentro del Nápoles también flirtea desde hace años con el Real Madrid. Y con el Barça. Es zurdo, con buena técnica y un buen golpeo del balón. Fabián Ruiz tiene contrato con el Nápoles hasta 2023 y el club italiano. 

 
Hoy destacamos