Merengadas

Florentino prepara una inauguración lujosa del nuevo Bernabéu / EFE

Florentino prepara una inauguración lujosa del nuevo Bernabéu / EFE

Los dos grandes eventos que prepara Florentino para el nuevo Bernabéu

El presidente del Madrid prepara una inauguración lujosa del recinto deportivo

Ángel Álvarez

10.09.2021 21:12h

2 min

El Santiago Bernabéu está cada vez más listo para recibir nuevamente a su afición. La casa del Real Madrid albergará el siguiente compromiso de Liga contra el Celta de Vigo, pero no será hasta finales de año cuando finalmente culminen con todo lo relacionado al nuevo recinto deportivo. Para ello, Florentino Pérez tiene preparado dos eventos que prometen ser altamente lujosos.

En el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER dieron informaciones acerca de lo que se viene para el club madrileño. Los planes, por ahora, son que pueda darse la inauguración a finales del 2021. La mencionada fuente afirma que la directiva está considerando realizar dos presentaciones que permitan mostrar las capacidades del estadio.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / EFE

Las opciones que se manejan sobre la mesa son un partido de tenis entre Rafael Nadal, reconocido aficionado del cuadro merengue, y Roger Federer. También está la posibilidad de coordinar un enfrentamiento de baloncesto, entre un equipo de la NBA y la sección de baloncesto del Real Madrid. Pero esto dependerá de las oportunidades que brinde el calendario del campeonato estadounidense.

Ambos eventos buscan dar a conocer a la gente el nuevo césped retráctil que tiene el Santiago Bernabéu, el cual le permitirá tener distintas superficies para varios tipos de acontecimientos, sea un compromiso de tenis, baloncesto o incluso un concierto. Esa capacidad es lo que quiere aprovechar Florentino Pérez, en lo que será una semana de repercusión mediática.

Imagen virtual del nuevo Santiago Bernabéu / Redes

Imagen virtual del nuevo Santiago Bernabéu / Redes

Primer enfrentamiento

Como mencionamos anteriormente, el Real Madrid de Ancelotti volverá a pisar el engramado del Bernabéu ante el Celta de Vigo. El partido de la cuarta jornada del fútbol español, que se disputará el próximo domingo a las 14:00 horas, podrá recibir un aproximado de 20.000 espectadores.  

La última vez que el elenco madrileño jugó en dicho estadio fue en la victoria (2-0) contra el FC Barcelona, en aquellos meses previos a la pandemia. Ahora Florentino Pérez espera explotar económicamente un recinto que ha costado una fortuna, a tal punto que varias fuentes afirman que la directiva merengue se ha visto en la necesidad de solicitar un nuevo préstamo. Mucha expectativa por los ingresos que puedan conseguir a través de esa vía.

 
Hoy destacamos