Merengadas

Una foto de Luka Modric y Varane lamentándose de uno de los goles del Madrid-Ajax / EFE

Una foto de Luka Modric y Varane lamentándose de uno de los goles del Madrid-Ajax / EFE

Las dos imágenes brutales que deja el resultado del Madrid-Ajax

En las redes se bromeó con el 1-4 que le endosaron los holandeses a los blancos

Pau Beya Acero

06.03.2019 18:12h

1 min

La humillación que sufrió el Real Madrid ante el Ajax (1-4) en la vuelta de octavos de final de la Champions League significó el fin de la hegemonía madridista en Europa. Como sucede siempre en estos casos, los aficionados de los equipos rivales hicieron burla en las redes sociales con todo tipo de memes.

Algunos se centraron única y exclusivamente en el resultado, en el 1-4. Quitando el guión que separa la cifra de tantos de uno y otro equipo, queda el número 14, con el que se hicieron muchas bromas tras el partido.

El tuitero @RonnyNaranjoR anduvo muy avispado y vinculó ese 14 con el número de Champions que habría ganado el Real Madrid de haberse coronado campeón en la actual edición. "¡La decimocuarta!" expresó el usuario:

Otros aprovecharon ese 14 que se dibujó en el marcador para recordar a Johan Cruyff, que ganó tres Copas de Europa con el club que ayer tumbó a los blancos. De hecho, lo hizo la cuenta tributo oficial del holandés. Al lado del 1 añadió "Real Madrid" y al lado del 4 puso "Ajax". La imagen venía acompañada de la frase "¿Por qué no podrías vencer a un club más rico? Nunca vi a una bolsa de dinero marcar un gol".

 

Hoy destacamos