Merengadas

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Las dos lujosas alternativas de Florentino Pérez a Pogba y Mbappé

El Real Madrid, atento a la situación de dos grandes estrellas europeas

Redacción Culemanía @culemanias

21.08.2020 01:34h

2 min

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen a Kylian Mbappé Paul Pogba entre ceja y ceja. El primero está llamado a ser el mejor del mundo en un futuro no muy lejano, mientras el segundo está considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta. Ambos jugadores han lanzado guiños al Real Madrid, pero ni PSG ni Manchester United están por la labor de dejarlos marchar.

Debido a las trabas que ponen parisinos e ingleses, la entidad de Chamartín explora alternativas para reforzar la medular y la delantera de cara a la próxima temporada. De acuerdo con los medios franceses, Florentino Pérez se ha fijado en Houssem Aouar, del Olympique de Lyon, y Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

Puerta abierta

El primero ha sido uno de los futbolistas más destacados de la fase final de la Champions que se está disputando en Lisboa. Brilló contra el Manchester City y pasó algo más desapercibido contra el imparable Bayern de Múnich. Ha dejado de ser una promesa para convertirse en uno de los mejores de Europa en su posición.

Sergi Palencia y Aouar en una acción de un Girondins - Olympique de Lyon / EFE

Sergi Palencia y Aouar en una acción de un Girondins - Olympique de Lyon / EFE

Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique de Lyon, admitió tras la derrota contra el cuadro bávaro que Aouar tiene muchas posibilidades de dejar el OL este mismo verano. El Real Madrid no es el único equipo que va detrás, pues la Juventus también se ha interesado en sus servicios.

Es un futbolista que gusta mucho a Zidane y, de acuerdo con lo que apuntan algunos medios, su fichaje rondaría los 50 millones de euros. Menos de la mitad de lo que solicita el Manchester United por Paul Pogba.

El ariete

En cuanto a LukakuLe10Sport señaló que el Real Madrid sigue al ariete belga muy de cerca para empezar a construir el relevo de un Karim Benzema que cumplirá 33 años en 2021. Tras su gran curso en el Inter de Milán, se ha convertido en una alternativa atractiva a Mbappé Haaland.

Lautaro Martínez celebra con Lukaku el gol del Inter de Milán / EFE

Lautaro Martínez celebra con Lukaku el gol del Inter de Milán / EFE

Eso sí, el conjunto nerazzurro no está por la labor de dejar salir a su máximo goleador. Según apuntan desde Italia este jueves, el Inter ha hecho saber a la entidad de Chamartín que el futbolista belga "es intransferible".

Con la temporada acabada, Florentino Pérez y Zinedine Zidane empiezan a explorar el mercado. Mbappé Pogba son las dos grandes prioridades, pero el Real Madrid también está atento a las alternativas.

 
Hoy destacamos