Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga contra el RCD Mallorca / EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga contra el RCD Mallorca / EFE

Dos sorpresas en el once del Real Madrid para el clásico

El equipo de Ancelotti recibe al Barça en el Santiago Bernabéu

Ángel Álvarez

20.03.2022 19:20h Actualizado: 20.03.2022 19:22 h.

1 min

Cada vez menos para el último clásico de la temporada. El Real Madrid recibe en su casa al FC Barcelona, con el objetivo de extender la diferencia entre ambos equipos en la Liga. La gran complicación de esa meta es disputar el duelo sin la presencia de Karim Benzema, el mejor futbolista de la plantilla merengue. Por esa razón, Carlo Ancelotti ha tenido que realizar una gran modificación para la alineación.

La alineación del Real Madrid, a continuación

El equipo madrileño saldrá de la siguiente forma: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo. Las dos sorpresas en el once del Madrid es la presencia del centrocampista uruguayo, que buscará hacer ayudar en la mitad de cancha y a su vez la de Rodrygo como acompañante de Vinicius en el frente de ataque. Todo parece indicar que el cuadro blanco jugará con un 4-4-2 para proteger mejor las bandas y disputar el control del partido en la medular.

La apuesta del cuerpo técnico por Valverde deja por fuera a uno de los nombres que más había sonado en la previa: Marco Asensio. El español tendrá que esperar en el banquillo. Del mismo modo, quedaron descartadas otras opciones como Isco, Hazard, Jovic o Mariano. La mayoría de estos futbolistas no han logrado tener continuidad por su irregularidad a lo largo de toda la temporada.

 
Hoy destacamos