Merengadas

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

Dos terceros frenan el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Nuevos pretendientes para el andaluz, pretendido por varios grandes

Jonathan Mondéjar

03.07.2021 18:03h

2 min

Dos nuevos frentes en el horizonte de Sergio Ramos. Nuevas vías se abren de cara al futuro del andaluz, que aún sigue sin equipo tras abandonar el Real Madrid el pasado 30 de junio. Dejando de lado el Real Madrid considerándolo como pasado, Sergio vería como su nuevo equipo al París Saint Germain. Un

Florentino Pérez y Sergio Ramos en el acto de despedida del central / EFE

Florentino Pérez y Sergio Ramos en el acto de despedida del central / EFE

No está claro el asunto. Y menos aún cuando se han desvelado los nombres de dos clubes interesados en hacerse con los servicios del defensa. Esos equipos pertenecen a la Premier League. Son de la zona alta de la clasificación y de la misma ciudad: Londres.

El Arsenal y el Chelsea aparecen

Uno de los factores para que haya equipos que quieran reforzarse con Ramos es que llegaría libre. Los clubes no tendrían necesidad de pagar un traspaso. Según informa el medio Goal, los mandatarios del Arsenal ya habrían iniciado los contactos por llevar al camero al Emirates Stadium. El Chelsea, lejos de conformarse con los jugadores de su plantilla siendo el campeón de la Champions League en derrotar al Manchester City de Guardiola, ha visto en el ex del Real Madrid una oportunidad de mercado. Una gran ocasión difícil de pasar por alto.

El PSG, más cerca

El equipo de la liga francesa se postula como el mejor colocado para completar la contratación de Sergio Ramos. Nasser Al-Khelaifi estaría ultimando el contrato. Están siendo unas negociaciones que marchan con buen ritmo. Sin embargo, la prioridad del español es conseguir un contrato de al menos dos años de duración para tener así una estabilidad considerada importante.

Nasser Al-Khelaifi en el Parc des Princes / PSG

Nasser Al-Khelaifi en el Parc des Princes / PSG

Las últimas informaciones revelan que el problema sería muy parecido al que le sucedió en Madrid. El equipo parisino solo le ofrece un contrato anual con posibilidad de ampliación pero de manera opcional en función de objetivos. Eso sí, no está todo cerrado por ambas partes, que necesitan un club y un golpe de efecto al mismo tiempo.

Malestar en el PSG

Le Parisien reveló en su publicación que varios integrantes de la plantilla se han molestado con la incorporación del central, ya que consideraban innecesario el fichaje de un jugador que llega a una parte del campo que estaba bien cubierta. De hecho, Marquinhos y Kimpembe son centrales de renombre y puede ser que haya causado algún tipo de comentario negativo entorno a la incorporación del camero. Por su parte, Neymar sería el crack del equipo que avalaría que Ramos recalase en su vestuario debido a que mantienen una relación estrecha. Siempre se han llevado bien.

Un palmarés envidiable

Sergio Ramos, nacido en Camas (Sevilla) en el año 1986, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol. Conocido mundialmente, el defensa fue conocido inicialmente por ser de las categorías inferiores del Sevilla, donde el Madrid se fijó. Fue en la temporada 2005-2006 cuando Florentino le fichó. Desde entonces el jugador ha ganado un total de 26 títulos: 4 Champions League, 4 Copa Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 5 Liga de España, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 1 Copa del Mundo de Selecciones, 2 Eurocopas de Selecciones, y 1 Europeo sub-18 de selecciones.

 
Hoy destacamos