Merengadas

Pedrerol junto a colaboradores e invitados de 'El Chiringuito' /REDES

Pedrerol junto a colaboradores e invitados de 'El Chiringuito' /REDES

Drama con Pedrerol: otro tertuliano del ‘Chiringuito’ tiene coronavirus

El argentino ha ingresado en el hospital y permanece bajo la vigilancia de los médicos

Cristina Balaguer

26.03.2020 11:32h

1 min

Después de la hospitalización de Kike Mateu por coronavirus, otro colaborador de El Chiringuito de Jugones ha caído. Justo cuando Mateu se recupera y todo parece ir a mejor, Hugo 'Loco' Gatti ha tenido que ser ingresado en un hospital de Madrid a causa del COVID-19Su hijo Lucas ha hablado con el medio argentino Clarín donde ha contado el estado de su padre;  "entró grave al hospital por una neumonía causada por el virus" .

Gatti, ingresado tras dar positivo

 El colaborador ha sido hospitalizado a causa de esta neumonía y aunque se encuentra mejor debe permanecer en el centro sanitario. El exportero acudió a hacerse unas pruebas por un problema cardíaco que arrastra desde hace dos años y una vez en el centro, a Gatti le hicieron la prueba de COVID-19 ya que pertenece al grupo de riesgo: supera lo 60 años y tiene patologías previas. Tras dar positivo y comprobar que la situación se había complicado, los médicos decidieron ingresarle y ha permanecido bajo vigilancia médica desde entonces. 

Su hijo ha querido calmar los ánimos explicando exactamente cómo se encuentra: "La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó". 

El programa dirigido por Josep Pedrerol fue suspendido durante dos semanas y ha regresado este lunes desde casa. El presentador del programa ha utilizado las redes sociales para enviar ánimos a Gatti y desearle una pronta recuperación. 

 
Hoy destacamos