Merengadas

Zidane en el partido de Balaídos / EFE

Zidane en el partido de Balaídos / EFE

El drama de Zidane se agrava con otra baja por lesión

El Real Madrid acumula a otro jugador en la enfermería

Redacción Culemanía

08.09.2019 19:49h

1 min

Las lesiones es uno de los problemas que debe resolver el Madrid de Zidane. Esta vez no fue culpa del club. En el Serbia-Portugal se lesionó Luka Jovic, el recién fichado para suplir a la larga a Karim Benzema. Otra víctima que se cobra el virus FIFA.

El serbio es el onceavo jugador en caer de la plantilla blanca. Su federación comunicó que el delantero sufre un problema físico, pero no especifica el alcance de la lesión. “En el partido contra Portugal recayó de una lesión con la que se unió a nuestra selección y tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo”, apuntaban.

Mala suerte

La curiosidad de este fatídico hecho es que se lesionó en solo seis minutos sobre el verde. Jovic salió en el 87 en sustitución de Milivojevic. Aunque no contará para el entrenador en el próximo partido, Serbia no libera al jugador para que vuelva a Valdebebas.

Una foto de Luka Jovic lamentando una ocasión durante el Real Madrid - Valladolid / EFE

Una foto de Luka Jovic lamentando una ocasión durante el Real Madrid - Valladolid / EFE

Precisamente en el último partido antes del parón el joven de 21 años estrenó titularidad en partido oficial. Fue contra el Villarreal y no lo hizo nada mal. Suyo fue el tacón que sirvió para desencadenar el primer gol de Bale. Un nuevo varapalo para el técnico francés.

 

Hoy destacamos