Merengadas

Florentino Pérez y Luka Modric en la gala del Balón de Oro / EFE

Florentino Pérez y Luka Modric en la gala del Balón de Oro / EFE

Duras declaraciones contra Florentino Pérez por manipular el Balón de Oro

Zlatan Ibrahimovic carga contra el presidente blanco y el galardón

Oriol Quintana @urikingkat

10.12.2018 16:47h Actualizado: 11.12.2018 18:36 h.

1 min

Zlatan Ibrahimovic quiere volver a jugar en Europa. El Milán parece ser el mejor posicionado para hacerse con el servicio del croata. Con él, volverán sus declaraciones siempre polémicas y sorprendentes.

En esta ocasión el que ha recibido ha sido el presidente de la entidad blanca y el Balón de Oro dado a Luka Modric.

Zlatan, crítico con Florentino y el Balón de Oro

La última declaración tiene como objetivo a Florentino Pérez. El exjugador del Barça puso en duda el prestigio de France Football al no valorar a Messi como el Balón de Oro de esta edición.

Zlatan Ibrahimovic en su etapa como culé / EFE

Zlatan Ibrahimovic en su etapa como culé / EFE

En declaraciones a Fox Sports, el delantero sueco lanzó un dardo cuando le preguntaron por Modric. “Ya sabemos que quien competía por el Balón de Oro con Messi era Pérez, no Cristiano Ronaldo”, dijo Zlatan.

Ibrahimovic, excompañero de Messi

El sueco no cargó contra el Balón de Oro para desprestigiar la consecución de Luka Modric sino que se mostró crítico con la quinta plaza del argentino. El talentoso delantero fue compañero de Messi en el Barça y parece que sus pequeños problemas quedaron en nada.

Cuando salió de la entidad culé, Ibrahimovic siempre valoró positivamente la faena de Messi y reconoció que es el argentino es el jugador del mundo. No podemos decir lo mismo de otros compañeros de vestuario del sueco como su exentrenador Pep Guardiola con el que mantiene una tensión evidente.

Ibrahimovic celebrando un gol como jugador del Manchester United / EFE

Ibrahimovic celebrando un gol como jugador del Manchester United / EFE

Posible futuro en Europa

Tras finalizar la liga estadounidense con Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic tiene la intención de regresar a la Serie A. El Milán sería el club más bien posicionado aunque la operación aún no está cerrada.

El delantero de 37 años jugó en el Barça la temporada 2009-2010 y es un trotamundos del mundo del fútbol. Junto con el Barça ha estado en el Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Milán, PSG, Manchester United y LA Galaxy. Él y sus declaraciones podrían volver al viejo continente.

 
Hoy destacamos