Merengadas

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, en una imagen reciente / EFE

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, en una imagen reciente / EFE

Las duras palabras de Al-Khelaifi contra el Real Madrid

El presidente del PSG admite su malestar con el club blanco

  • Archivado en:
  • PSG

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2022 21:33h Actualizado: 15.02.2022 22:21 h.

1 min

Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, no oculta su malestar con el Real Madrid, club con el que antes tenía una buena relación, por el presunto acuerdo verbal que tiene con Kylian Mbappé.

En declaraciones a Canal + Francia, Al-Khelaifi declaró: "No lo voy a negar. Casi no tenemos relación con el Real Madrid". El presidente del PSG añadió: "Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, pero ellos no opinan lo mismo".

La renovación de Mbappé

El PSG ha intentado, sin éxito, renovar el contrato de Mbappé, que ha rechazado todas sus propuestas. En el club francés están convencidos de que el delantero ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, club en el que jugaría las próximas temporadas.

El club parisino se ha reforzado esta temporada con dos futbolistas de la Liga: el exmadridista Sergio Ramos y el exbarcelonista Leo Messi. Con el Barça, las relaciones están muy deterioradas desde que el club azulgrana rompió su acuerdo comercial con Qatar Airways. Con el Real Madrid, las tensiones comenzaron hace unos meses.

 
Hoy destacamos