Merengadas

¡Eden Hazard era del Barça de pequeño!

El brilante fichaje del Real Madrid en el pasado mercado de verano se vestía del Barça cuando era pequeño

Diana Velasco Silgado @missVel11

06.12.2019 19:23h

1 min

Eden Hazard recaló en las filas del Real Madrid durante el pasado verano, cuando fue presentado ante la afición madridista como el nuevo fichaje estrella. Las expectativas estaban puestas en la nueva incorporación del conjunto blanco, sin embargo, su andanza como merengue no ha sido excesivamente plácida para el futbolista belga, quien además cayó lesionado durante el partido frente al Alavés.

Hazard será uno de los ausentes en el clásico/ EFE
Hazard será uno de los ausentes en el clásico/ EFE

Un contratiempo que favorece directamente al Barcelona, pues Hazard causará baja para el clásico del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Pero este no es el único punto sobre Hazard a destacar en estos días.

El niño de la camiseta de rayas (azulgranas)

Como ya ocurriera con otros futbolistas actualmente en el Real Madrid, como Isco Alarcón o Luka Modric, Eden Hazard también tiene un pasado azulgrana. El jugador belga también mostró su simpatía por el conjunto culé cuando era pequeño, y muestra de ello, son algunas fotos suyas donde aparece vestido con la equipación completa del Barcelona.

Eden Hazard se vistió del Barça en su infancia/ Twitter
Eden Hazard se vistió del Barça en su infancia/ Twitter

Un dato, que por otra parte, no causa ningún malestar entre los aficionados merengues, pues entiendes que las instantáneas se hicieron hace mucho tiempo y que sus jugadores rinden a un gran nivel dentro del Real Madrid.

Poco antes de que su fichaje por el Real Madrid se convirtiera en una realidad, Hazard no dudó en afirmar que su sueño desde niño era el de jugar en el conjunto blanco, sin embargo, las fotos desmienten totalmente sus palabras.

 

Hoy destacamos