Merengadas

Eden Hazard en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 / EFE

Eden Hazard en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 / EFE

Eden Hazard o el elogio a Messi que no gustará al madridismo

El extremo belga siente una gran admiración por el crack argentino del Barça

Redacción Culemanía

12.06.2019 09:08h

1 min

Eden Hazard es la gran esperanza del madridismo para la próxima temporada. Florentino Pérez firmó este fin de semana el primer gran fichaje del nuevo Real Madrid, que se suma a Jovic y a Militao. El belga llega al Santiago Bernabéu por 100 millones más variables. Sin Cristiano Ronaldo y con la posible salida de Gareth Bale, tiene que ser la nueva estrella blanca.

El extremo ex del Chelsea ya está de vacaciones tras dos partidos clasificatorios para la Eurocopa con la selección belga. En rueda de prensa previo al enfrentamiento contra Escocia (0-4) habló sobre Leo Messi, con quien se tendrá que medir este curso en la Liga.

Eden Hazard jugando con la selección belga / EFE

Eden Hazard jugando con la selección belga / EFE

En la comparecencia se le preguntó si estaba al nivel de Messi y si ya se les podían comparar. Hazard fue muy rotundo con un “es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”.

Una admiración que viene de lejos

Eden Hazard está entregado a Leo Messi. No es la primera vez que lo elogia. Una historia de admiración que no es nueva. A principios de año, se negó a comparar al argentino con Cristiano Ronaldo. “No hay dos mejores de la historia, sólo hay uno y es él, Leo Messi”, sentenció el extremo.

Cuando el portugués se vuelve a posicionar como próximo Balón de Oro, el belga entierra todo posible debate. La nueva estrella merengue coloca al ídolo azulgrana por encima de todos los cracks mundiales, incluso por sobre de él o de Cristiano Ronaldo, algo que quizas no guste mucho en Chamartín.

Hazard y Messi en el partido entre Chelsea y Barça en Champions League / EFE

Hazard y Messi en el partido entre Chelsea y Barça en Champions League / EFE

Messi y Hazard se vieron las caras en 2018 en el partido Chelsea-Barça de ida de octavos de final de la Champions League. El ex blue reveló que “mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leoy quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que ‘mi papá se cree que está jugando con el Barça’...”.

 

Hoy destacamos