Merengadas

Eden Hazard entrenando con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard entrenando con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard irrita al madridismo con sus kilos de más

El extremo belga volvió a reírse de su peso en una entrevista

Redacción Culemanía @culemanias

13.04.2020 11:39h Actualizado: 13.04.2020 12:32 h.

2 min

Eden Hazard empieza a desesperar al madridismo. El futbolista belga llegó a cambio de 100 millones de euros el pasado verano con el objetivo de ser el “nuevo Cristiano Ronaldo”, algo que no ha conseguido en absoluto. El extremo va de lesión en lesión y su rendimiento es decepcionante.

Hasta la fecha, solamente disputó 15 partidos oficiales con el Real Madrid habiendo marcado un gol y repartido cuatro asistencias, unas cifras muy lejos de lo que deseaba la hinchada. Ha sufrido varias lesiones esta temporada y ya llegó envuelto de polémica, sobre todo por su estado de forma.

Más bromas sobre su sobrepeso

El ex del Chelsea llegó al Santiago Bernabéu en verano con algunos kilos de más, algo que él mismo reconoció entre risas. Así lo confirmó hace unos meses en una entrevista a una revista belga Sport/Foot Magazine: “Cogí cinco kilos en verano. Soy de los que cogen peso rápido y también lo pierdo. En el Lille pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. El pasado verano subí a 80 kilos pero lo perdí en diez días”.

Eden Hazard en un partido del Real Madrid / EFE

Eden Hazard en un partido del Real Madrid / EFE

Ahora, en pleno confinamiento, vuelve a estar en el foco del debate. Comentó en la cadena RTBF lo complicado que es llevar una dieta durante estos días de parón. “Para mí también es complicado. Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, dijo entre risas.

Ya son muchas las veces que Hazard se toma en tono de humor sus problemas con el sobrepeso, hecho que no es para ir haciendo broma. Lleva varias lesiones en su etapa blanca y no está rindiendo para nada. Quizás si se cuidara algo más, los problemas físicos y el riesgo de lesión se reduciría.

Lesionado

La última lesión del belga fue el pasado 22 de febrero en el campo del Levante (1-0). Se fisuró el peroné distal derecho y fue operado en marzo en Estados Unidos. El Real Madrid se negó a dar un tiempo de baja, pero podría volver cuando se retomen las competiciones, aunque estará en una evidente falta de ritmo.

De momento, Hazard trabaja en casa haciendo caso de los fisios. “Sigo el trabajo con el fisio online porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días, pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo”, aseveró.

Eden Hazard en el Ciutat de València / EFE

Eden Hazard en el Ciutat de València / EFE

Es toda una incógnita como volverá el belga. Entre las bromas con la comida y la recuperación interrumpida por el coronavirus, el madridismo está muy preocupado por la falta de forma y de adaptación de su crack. Un problema que tendrá que solventar Florentino Pérez si sigue así.

 
Hoy destacamos