Merengadas

Hazard celebra un gol marcado con el Chelsea / EFE

Hazard celebra un gol marcado con el Chelsea / EFE

Eden Hazard se ofrece a Florentino Pérez para paliar la crisis del Real Madrid

El jugador del Chelsea sigue insinuándose al club blanco tras su frustrado fichaje en verano

Yago González

08.10.2018 17:54h Actualizado: 08.10.2018 17:55 h.

2 min

Eden Hazard vuelve a dejarse querer por el Real Madrid. El belga despejó cualquier duda acerca de sus preferencias después de la victoria del Chelsea ante el Southampton (0-3), donde anotó uno de los goles de su equipo. Hazard ha proclamado su amor por el club blanco a los cuatro vientos. “El Real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir, es mi sueño desde que era niño”, declaró ante los medios ingleses, abriendo de par en par la posibilidad a una salida del club londinense.

“En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme, y a veces pienso que quiero quedarme. Es una decisión difícil, es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. Lo he dicho muchas veces: si me voy, seré feliz, sé que si me quedó seré feliz. No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento”, explica el jugador, confesando sus dudas al respecto.

hazard chelsea everton

Eden Hazard en pleno partido con el Chelsea. | EFE

Las declaraciones de Hazard son una inyección de ilusión para el madridismo, hundido como está en una tremenda crisis de resultados. Otro tema es cómo se lo hayan tomado en Stamford Bridge. Además, una cosa es el deseo del jugador y otra bien distinta es cómo se concrete, porque no es la primera vez que el belga le lanza un guiño al Real Madrid.

Un amor romántico

Hazard ya lleva dos años mostrando públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid. El suyo es un idilio romántico, cocido a fuego lento, de los que se hacen de rogar. “Si el Madrid me quiere, ya sabe lo que tiene que hacer”, declaraba el belga antes del Mundial de Rusia. En otra entrevista, ya con el Mundial en marcha, afirmaba: “¿Si me hace soñar el Madrid? El Madrid hace soñar a cualquiera. Con Zidane o sin él, la camiseta del Madrid es especial”.

Florentino Pérez estuvo coqueteando con la posibilidad de fichar al jugador. Muchos medios aseguraban que el belga era el recambio idóneo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los anhelos de Hazard no llegaron a materializarse. Una vez cerrado el mercado de fichajes, el padre del jugador explicaba el frustrado fichaje de su hijo por el Madrid: “No puedo decir por qué no ha pasado el fichaje, no es porque él no quiera. Tal vez el Real Madrid tenga una política de fichajes que se centra ahora en dar oportunidades a los jóvenes”.

Garantía goleadora

Eden Hazard vive su mejor momento desde que es jugador del Chelsea. Es el máximo goleador de la Premier League con siete goles en ocho partidos. Unos goles que le irían muy bien a un Madrid sumido en una grave crisis de cara a portería.

Por el momento la relación entre Hazard y el Real Madrid se limita a rumores y declaraciones, algunas tan evidentes como esta última. Pero el romance no se concreta. El belga ha vuelto a hacer un movimiento de acercamiento. La pelota está en el tejado de la entidad blanca. Ahora es a Florentino Pérez a quien le corresponde dar una señal positiva, o no, a la ansiada llegada de Hazard al Bernabéu.

 
Hoy destacamos