Merengadas

Hazard, cabizbajo tras su pésima actuación en el derbi / EFE

Hazard, cabizbajo tras su pésima actuación en el derbi / EFE

Eden Hazard recibe la primera puñalada en el vestuario del Real Madrid

El madridismo empieza a perder la paciencia con uno de los refuerzos de verano de Florentino Pérez

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2019 12:51h Actualizado: 30.09.2019 12:51 h.

1 min

El Real Madrid es líder de Primera División, pero no todo son sonrisas y buen ambiente. El equipo consigue sacar buenos resultados, pero el juego no convence y los cracks no brillan como se espera de ellos. Solo Karim Benzema se salva del tridente ofensivo.

El foco se ha puesto en Eden Hazard. El belga está fuera de forma y apenas protagoniza acciones ofensivas. Estuvo lesionado en los primeros partidos de temporada y aún no ha cogido el ritmo. Todavía no ha disputado un encuentro entero ni ha visto portería.

Una foto de Eden Hazard en su debut en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Eden Hazard en su debut en el Santiago Bernabéu / EFE

El extremo parece que se ha descuidado. Desde Madrid apuntan que llegó al Santiago Bernabéu con hasta seis kilos más de lo que debe. Ese regateador y desequilibrante jugador del Chelsea aún no se ha visto. Y eso que no fue nada barato. Florentino Pérez lo firmó por 120 millones de euros.

Se le discute el liderazgo

El Chiringuito de Jugones cargó duramente contra el recién llegado. El periodista Edu Aguirre afirmó que dentro del vestuario se duda seriamente de él. “Es verdad que creen y saben que no va a ser un líder de vestuario. Ni en el campo ni en el vestuario”, apuntó el tertuliano.

Hazard vino con el papel de estrella mundial y el encargado de coger las riendas de un equipo huérfano de líder. “No es un Sergio Ramos ni un Cristiano Ronaldo”, añadían. Apenas ha tenido oportunidades y la caverna ya está cargando duramente contra él.

El belga debería empezar a justificar su gran inversión -de 120 millones de euros- pero no está en buen estado. “Creen que Hazard es buenísimo pero que no está en su mejor momento de forma”, explicó Aguirre de fuentes próximas al Real Madrid.

 
Hoy destacamos