Merengadas

Rodrigo celebra el gol que acabó siendo anulado frente al Real Madrid / EFE

Rodrigo celebra el gol que acabó siendo anulado frente al Real Madrid / EFE

“El Madrid ha vuelto” o locura en las redes sociales tras el robo al Valencia

Twitter ardió después de que el colegiado anulara el tanto de Rodrigo

Redacción Culemanía @culemanias

19.06.2020 15:14h Actualizado: 19.06.2020 23:16 h.

1 min

Ha vuelto el fútbol y con él, la polémica. Dos jornadas han bastado para que los arbitrajes al Real Madrid incendien las redes sociales. La posición de Benzema en el gol de Kroos frente al Eibar ya creó revuelo, pero nada comparado con la que se ha liado con el gol que se anuló al Valencia este jueves en Valdebebas.

Rodrigo Moreno aprovechó un mal despeje de Varane para poner por delante a los suyos en el 20'. El tanto no subió al marcador de forma inmediata, sino que el VAR revisó la jugada por posible fuera de juego de Maxi Gómez. El uruguayo no intervino, pero pudo molestar al zaguero francés. El colegiado Sánchez Martínez acudió al monitor y dictaminó que, efectivamente, el delantero había incomodado a Varane.

"El Madrid ha vuelto"

La decisión del árbitro provocó el furor de las redes sociales. Mientras los madridistas celebraban la victoria frente al Valencia con mensajes como "el Madrid ha vuelto", los críticos con el arbitraje como el usuario @cheomarciani matizaban que "sí, el Madrid ha vuelto a robar".

cheomarciani

Otros, como @DaveSputnik, lamentan que los arbitrajes son los mismos de siempre, haya gente o no en los estadios: "¿Vaya robo del Madrid al Valencia no? La nueva normalidad se le parece mucho a la antigua en según que cosas".

Dave Sputnik

El usuario @rafadasi, aficionado valencianista, lamenta que el estadio Alfredo di Stéfano vivió "la historia de siempre": "Solo cambia el titular. En vez de “Robo en el Bernabéu”, “Robo en el Alfredo Di Stefano”".

Rafa Dasí

Robo

La palabra robo la utiliza también @paisvalencia09, que lamenta que "el Madrid nos ha robado el partido una vez más. Nada nuevo". El usuario añade el hashtag #robo al tuit.

País Valencià

Por último, @Iniestismo1899, visiblemente enfadado, califica el arbitraje que recibió el Valencia de "vergonzoso". Señala, además, que "hoy sí que han decidido revisar la jugada 24 veces, pero el otro día -por el gol de Kroos al Eibar- se hacían los locos".

Iniestismo

El gol anulado al Valencia en Valdebebas no dejó indiferente a nadie. Maxi Gómez no participó en la jugada y no tuvo tiempo de molestar a Varane, pero aún así el colegiado señaló su fuera de juego.

 
Hoy destacamos