Merengadas

Leo Messi junto a sus confidentes en el Barça, Luis Suárez y Piqué | EFE

Leo Messi junto a sus confidentes en el Barça, Luis Suárez y Piqué | EFE

El nuevo portavoz del Real Madrid desautoriza a Messi

En el club blanco temen más que nunca al crack del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

04.09.2018 12:59h

2 min

En primera plana. Leo Messi concedió una entrevista a Catalunya Ràdio aprovechando el parón de selecciones y que, por ahora, no se desplazará con la selección argentina.

El crack de Rosario habló en Tot Costa sobre cuestiones de actualidad y no evitó pronunciarse sobre el que ha sido su gran enemigo estos últimos años, Cristiano Ronaldo.

Esto dijo el astro argentino al ser preguntado sobre el Real Madrid: "Obviamente, es uno de los mejores del mundo y tiene jugadores y plantilla de sobra, pero, sí, el hecho de que Cristiano no esté en la plantilla lo hace un equipo menos bueno, y hace a la Juventus un claro favorito a ganar la Champions, por el plantel que ya tenía más su llegada”.

Messi también confesó su sorpresa: “Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid ni tampoco que se fuera a la Juventus. Había tantos equipos y la Juve era el que menos se escuchaba. Es un equipo muy bueno".

Lopetegui pasa al ataque

Las palabras de la estrella del Barça han sido rápidamente contestadas desde Madrid. Principalmente porque hay quien las considera un menosprecio hacia el club blanco.

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid y al parecer nuevo portavoz del club por su gran afinidad con los medios de comunicación –facilitando entrevistas a la primera de cambio en contra de las políticas que ejercían entrenadores como Zidane o Guardiola, Luis Enrique y Valverde en el Barça–, desautorizó al astro argentino tras escuchar sus palabras.

Lopetegui posa con Florentino Pérez en su presentación como entrenador del Real Madrid | EFE

“Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid, bajo ningún concepto, no dudaría ni un segundo de los jugadores del Madrid... No voy a catalogar lo que diga, pero quién conoce a los jugadores del Madrid sabe que... [de lo que son capaces]” , expuso un mediático Lopetegui.

Messi y Cristiano, enemigos del Madrid

Mientras Messi habla desde el respeto de lo que puede ser la ausencia de uno de los mejores del mundo, Lopetegui se pone bravucón. Y es que el vasco tiene claro que el rosarino será su gran amenaza este año. Se acabaron los elogios del pasado, ahora son enemigos.

Y Cristiano también se ha convertido en enemigo. Por ello, Lopetegui no tuvo dudas al decir que quiere el The Best, como el premio a mejor jugador de la UEFA, también para Modric.

"Se lo daría a nuestro jugador, a Modric, lo tengo clarísimo", sentenció Julen en los micrófonos de El Transistor.

 
Hoy destacamos