Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebran la Champions de 1998 / RM

Los jugadores del Real Madrid celebran la Champions de 1998 / RM

El elogio de un exjugador madridista a un fichaje del Barça

Panucci destaca la calidad de un futbolista que puede triunfar en el Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

22.06.2022 16:30h Actualizado: 22.06.2022 17:19 h.

1 min

Franck Kessié tiene un acuerdo cerrado con el Barça. El centrocampista de Costa de Marfil llegará al Camp Nou tras acabar su contrato con el Milan y con los elogios de Christian Panucci, exjugador del club lombardo y del Real Madrid.

"Kessié ha sido el corazón del Milan", ha declarado Panucci de un centrocampista muy físico, con gol y con un nivel técnico más que aceptable.

Christian Panucci, en un partido con el Real Madrid

Christian Panucci, en un partido con el Real Madrid / EFE

Campeón de la Serie A

El Milan ganó la Serie A tras 11 años de espera tras ganar su duelo con el Inter. Y Kessié fue una pieza básica para los milanistas. "Es un jugador muy técnico, con buen pie", ha recalcado el exjugador del Real Madrid en la II edición del torneo de pádel Legends Trophy, que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona.

Panucci habló de Kessié, del Real Madrid y del Barça, club que atraviesa una delicada situación económica y que ha cerrado el curso actual sin un título. "El Barça volverá. Es un gran equipo y siempre volverá", remarcó el exjugador del Milan y del Madrid.

Franck Kessié, en un partido con el AC Milán, en la presente temporada / EFE

Franck Kessié, en un partido con el AC Milán, en la presente temporada / EFE

Elogio a Ancelotti

Las decepciones barcelonistas contrastan con la alegría madridista. El Madrid ha ganado Liga y Champions y el exlateral italiano ensalzó la figura de Ancelotti. "Es una gran persona y se lo merece", dijo Panucci, campeón de Europa con el equipo blanco en 1998. 

 
Hoy destacamos