Merengadas

Haaland contra Mbappé, los fichajes que más atraen a Barça y Real Madrid / CULEMANIA

Haaland contra Mbappé, los fichajes que más atraen a Barça y Real Madrid / CULEMANIA

El encaje de Haaland y Mbappé en el Real Madrid deja tres víctimas

La posible llegada de los dos cracks al conjunto blanco dejaría sacrificados importantes

Carlos Medina @camebe27

04.03.2022 00:27h Actualizado: 04.03.2022 17:57 h.

1 min

Si el Real Madrid consigue fichar a Kyllian Mbappé y Erling Haaland deberá saber que al menos tres jugadores de su once titular pasarán al banquillo. Está claro que todos no tendrían cabida en la alineación merengue. Bendito problema.

Haaland y Mbappé, en un montaje | REDES

Haaland y Mbappé, en un montaje | REDES

Benzema, Vinicius, o Modric deberían salir del once para que los dos nuevos cracks tengan cabida. En Madrid plantean un esquema donde encajar a los cuatro delanteros, algo complicado y arriesgado.

Los sacrificados del Madrid

Si los blancos deciden mantener en el once a Benzema, Vinicius y añadir a Haaland y Mbappe el principal damnificado sería Luka Modric. El croata está disfrutando de los últimos años de su carrera, así que todo lo que sea competencia para él no le será nada bueno, ya que perdería protagonismo.

Si el Madrid apuesta por esta idea, lo más seguro es que el tridente de arriba esté formado por Vinicius, Haaland y Mbappé, dejando a Benzema algo más liberado y ejerciendo al función del mediapunta.

Evidentemente esto es una apuesta demasiado ofensiva, que además dejaría el centro del campo muy debilitado. Lo lógico es que el sacrificado sea Vinicius o Benzema. Uno de los dos perdería mucho protagonismo si finalmente llegan los dos cracks al Madrid.

Vinicius regateando a los defensores del Rayo Vallecano / Real Madrid

Vinicius regateando a los defensores del Rayo Vallecano / Real Madrid

Amenaza para ellos

Los posibles fichajes son una gran amenaza para Modric, Benzema y Vinicius. Casualmente estos tres están siendo los pilares fundamentales de Carlo Ancelotti esta temporada. Gracias a ellos el Madrid aguanta como líder en la Liga.

Otra opción, algo más remota sería cambiar el estilo de juego para cambiar la línea defensiva y jugar con tres centrales. Lo cierto es que el Madrid quiere a Haaland como sea para evitar que vaya al Barça

 
Hoy destacamos