Merengadas

Una foto de Luca Zidane durante el partido ante el Huesca / EFE

Una foto de Luca Zidane durante el partido ante el Huesca / EFE

"Enchufadísimo", las redes sociales liquidan a Luca Zidane

Las redes cargan duramente contra el hijo del técnico francés tras estrenarse bajo palos por primera vez esta temporada

Claudia Granja @c_granjafranch

31.03.2019 23:27h

2 min

Zinedine Zidane revolucionó su once y empezó por donde nadie esperaba. La portería. En su primer partido tras su regreso devolvió la titularidad a Keylor Navas para reabrir el debate de la portería, pero ante el Huesca, el colista, cambió también el guión. 

Dio entrada a su Luca Zidane en el que fue su primer partido oficial de la temporada y segundo de su carrera blanca tras debutar el año pasado en El Madrigal en un partido que terminó 2-2. Pero pese al escenario propicio para lucirse, apenas pudo mantener su portería a cero por más de tres minutos. 

A su favor cabe destacar que poco más pudo hacer para evitar el tanto del Chucho Hernández, pero el tanto oscense y su posterior actuación ha originado un incendio en las redes. Tampoco pudo hacer nada en el segundo tanto, pero apenas dejó intervenciones de calidad. El Huesca disparó poco, pero fue extremadamente efectivo y dejó a Luca en una posición de desventaja. 

Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, titular ante el Huesca / EFE

Luca Zidane, el hijo de Zinedine Zidane, titular ante el Huesca / EFE

Fue su primera aparición en lo que va de temporada, ante su afición, pero ni el escaparate que le ofreció su padre ni la posibilidad de reivindicarse fueron suficientes. 

La crueldad de las redes

El Real Madrid se vio obligado a remontar el marcador hasta en dos ocasiones, pero nadie se olvidó de los dos goles de Luca Zidane. Una titularidad que muchos achacan a su vínculo familiar con el entrenador blanco. Una teoría que se ha viralizado en las redes sociales y que han dejado en muy mal lugar al cancerbero.

 

Entre bromas, memes y críticas, que Luca vuelva a ser titular se antoja difícil. Es una de las posibles salidas del verano en Chamartín y pese a que no se vino abajo, la falta de contundencia defensiva del equipo podría condenar al guardameta. 

 
Hoy destacamos