Merengadas

Cristóbal Soria se engancha con Roncero

Cristóbal Soria se engancha con Roncero

La enganchada más fea de Roncero con Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'

Los tertulianos del programa de Josep Pedrerol vuelven a protagonizar un tenso enfrentamiento

Christian Clarasó

25.09.2019 11:28h Actualizado: 25.09.2019 11:29 h.

1 min

Tomás Roncero y Cristóbal Soria son los grandes protagonistas de El Chiringuito. Sin ellos el espacio no sería igual. Echaríamos de menos sus broncas y desavenencias. Recuerdan a un matrimonio de 40 años casados. No se aguantan, pero no pueden vivir separados. Uno del FC Barcelona y otro del Real Madrid. Ya tenemos lío. 

Esta semana Soria quiso tomarse la revancha y se río en la cara de Roncero tras presenciar la derrota del Real Madrid en su primer partido de Champions. El tertuliano hizo la aparición más inesperada de todas. Como si fuese un rey mago en la cabalgata, Cristóbal Soria lanzó fideos, a diestro y siniestro. Todo tiene una explicación. Dos de los tres goles que el PSG le coló al Real Madrid fueron obra de Di María, apodado El Fideo. 

"Tú ríete, pero el karma vuelve siempre", le advirtió Roncero visiblemente enfadado. Y así fue. El Barça no está viviendo la mejor temporada de su historia y es que con Messi a medio gas poco se puede hacer. El pasado fin de semana los culés perdieron ante el Granada. Actualmente el equipo andaluz encabeza la posición, mientras que el Barça se sitúa en cuarta posición por debajo del Real Madrid que está en tercera. 

Ahora era el turno de Tomás Roncero. El colaborador apareció con un croissant entre las manos. "El otro día lo del 'fideo gordo' fue de muy mal gusto, no me gustó nada. Fue faltón e irreverente. Pero los de Madrid somos más educados", le dijo a Cristóbal.

 "Te lo puedes tomar con leche para que te entre mejor y no se te quede atascado", le dijo con sorna Roncero. "Esto para que aprendas que del Madrid no hay que reírse nunca". Según Roncero, Cristóbal Soria se ha convertido en "un hombre importante y decisivo parta los éxitos y triunfos del Madrid".

 
Hoy destacamos