Merengadas

Tomás Roncero crítico con Cristóbal Soria en El Chiringuito de jugones 2

Tomás Roncero crítico con Cristóbal Soria en El Chiringuito de jugones 2

La enganchada más fea de Tomás Roncero con Cristóbal Soria por España

El colaborador madridista se mostró muy crítico con su compañero por su actitud con la selección española

Christian Clarasó

05.09.2019 17:44h Actualizado: 05.09.2019 17:44 h.

1 min

El pasado lunes arrancó la nueva temporada de El Chiringuito de Jugones con Pedrerol al frente. El periodista deportivo volvía de vacaciones para moderar un auténtico debate de leones y más teniendo en los banquillos a Cristóbal Soria y a Tomás Roncero, sus dos colaboradores más polémicos. Pocos días han tardado en volver a tener una nueva enganchada. 

Si eres fiel seguidor del exitoso espacio deportivo de Mega poco te extraña cuando te dicen que los dos comentaristas casi llegan a las manos. La madrugada del jueves en pleno directo se vivió otro tenso enfrentamiento entre ambos. 

El periodista echó en cara al exdelegado de campo del Sevilla que se alegrase del fallo de Joaquín que dejó a España fuera del Mundial de 2002. A partir de entonces llegó el nerviosismo y Roncero empezó a elevar la voz y a balbucear, casi sin entendérsele las palabras. Cristóbal Soria le miraba con cara de pasotismo y no contestaba a sus acusaciones. 

"¡Estás desautorizado para el tema de la selección española! ¡Estás out de este tema, out, out. Ahí opinamos los que sufrimos con España, tienes un currículum que te atrapa", criticó Roncero a Soria. Los presentes no paraban de reír, incluso el propio presentador quién estaba atento a la discusión, más bien solo de Tomás Roncero porque no dejaba abrir la boca a Soria. 

La respuesta de Cristóbal fue concisa: "Ea, pues nada... No voy a contestar". Mientras Roncero le dejaba claro que no le iba a perdonar. Y Cristobal Soria admitió el castigo mientras se abanicaba. 

 
Hoy destacamos