Merengadas

Una foto de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones' de Mega / MEGA

Una foto de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito de Jugones' de Mega / MEGA

La enganchada más fuerte de Tomás Roncero con Cristóbal Soria

Tras la derrota del Real Madrid frente al Valencia, Soria sacó los colores a los aficionados madridistas que le reprocharon su actitud

Claudia Granja @c_granjafranch

05.04.2019 12:21h

2 min

Cada día es un circo distinto en el programa que dirige Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, pero el tono y la temperatura aumentan cuando el Barça pierde o empata. Tras el empate in extremis de los azulgranas ante el Villarreal (4-4), los tertulianos madridistas aprovecharon para hacerse eco de la casi derrota del equipo catalán y del baño de fútbol que le dio el submarino amarillo al conjunto de Ernesto Valverde. 

Un punto que dio esperanzas a un madridismo en la víspera del encuentro ante el Valencia. Roncero y compañía sacaron la calculadora para hacer cuentas con el calendario azulgrana, pero los chés se encargaron, 24 horas después, de acabar con los sueños blancos. Una derrota, la primera de la segunda era Zidane y la décimo cuarta de la temporada, en la que Cristóbal Soria pudo tomarse la venganza por su mano. 

Humillados

El Barça acusó la ausencia de Gerard Piqué en defensa, la velocidad de la delantera del Villarreal, y la influencia de Leo Messi en el verde durante más de 60 minutos de juego, pero el Madrid, que salió con un once de gala, no pudo hacer frente a un Valencia que ha puesto la quinta marcha para conseguir su puesto Champions League

Una derrota que acabó con todas las esperanzas por luchar por esta liga, a falta de ocho jornadas para el final, y que enfrentó a Soria y Tomás Roncero como hacía tiempo. 

El tertuliano andaluz recordó los gestos de la noche anterior de Roncero: "Me alegro de verte fastidiado, mientras ayer sacabas la calculadora hoy otra vez con las chancletas". Una frases que todos los reprocharon y que Roncero, fuera de plató, respondió: "No te rías tanto porque el Barça todavía no ha ganado la Champions, y como no la gane, vas a acabar como la Semana Santa en Sevilla de rodillas" y prosiguió: "No te rías tanto, esto es quien se ríe el último, aprovecha estos pequeños momentos que te da la vida, contra más te rías peor será la respuesta. Todo dios que se ríe del Real Madrid se acaba arrepintiendo". 

¿Respeto?

Una discusión que subió de tono, pero que, una vez más, solo tuvo del lado madridista la excusa de las Champions ganadas en los últimos años, cuando se hablaba de un partido de Liga. 

Asimismo, otros atacaron a Soria pidiendo el máximo respeto por el Madrid y recordando el respeto que, supuestamente, ellos muestran al Barça en cada programa. Soria sacó de sus casillas a Roncero, una vez más, mientras los azulgranas continúan concentrados en sus objetivos.

 

Hoy destacamos