Merengadas

Zidane y Hazard durante el partido del Celta de Vigo / EFE

Zidane y Hazard durante el partido del Celta de Vigo / EFE

Enganchada de Zidane con Florentino Pérez por los fichajes

El entrenador del Real Madrid quiere que se resuelva ya las dudas sobre los integrantes de la primera plantilla

Redacción Culemanía @culemanias

04.01.2021 13:32h Actualizado: 04.01.2021 13:34 h.

2 min

Zinedine Zidane está consiguiendo aguantarle el pulso al Atlético de Madrid en la cabeza de la Liga. Solamente les diferencia dos puntos, 36 a 38, pero los colchoneros tienen dos partidos menos que el Real Madrid. Ha empezado un mes duro y el galo quiere los futbolistas se centren en el terreno de juego y no en los despachos.

Este 2021 terminan contrato varios jugadores de la plantilla blanca que el cuerpo técnico considera imprescindibles. Al ya conocido caso de Sergio Ramos, se les tiene que sumar Luka Modric y Lucas Vázquez. Ambos empezaron de suplentes la temporada y se han ganado la etiqueta de titulares.

Sergio Ramos durante el partido contra el Eibar / EFE

Sergio Ramos durante el partido contra el Eibar / EFE

Los queremos todos, no es hablarlo yo con el club. Todos queremos que esta situación se arregle cuanto antes por el interés y por el bien de todos. Espero que se pueda arreglar rápidamente”, comentó en la previa del Celta de Vigo. Mensaje dirigido directamente a Florentino Pérez. Desde el día 1, pueden negociar libremente con cualquier otro club.

Sin salidas

Zidane no quiere que haya grandes salidas en este mercado invernal. Sobre Marcelo, que sigue muy discutido, comentó que “está y va a estar con nosotros. Está entrenando bien, metido y no queremos escuchar lo de fuera”. El brasileño fue uno de los retratados del pinchazo contra el Elche.

Aunque tampoco cuenta demasiado con Luka Jovic, no quiere que salga: “Es jugador del Real Madrid. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero voy a contar con todos. Un minuto de un jugador puede cambiar la perspectiva y lo importante es que estén preparados porque vamos a necesitar a todos en una temporada larga con muchos partidos”.

Los nombres de la última hora

Este fin de semana, han sonado con fuerza dos nombres en órbita Real Madrid. Muchos vinculan a David Alaba al Santiago Bernabéu, pues queda libre y puede salir del Bayern de Múnich de manera totalmente gratuita. El austríaco podría ser el relevo de Ramos en el eje de la defensa.

David Alaba durante un partido /REDES

David Alaba durante un partido /REDES

Como posible salida, destaca Isco Alarcón. El centrocampista tiene la cruz puesta de Zinedine Zidane y podría ser de los pocos jugadores que salgan este mes. Sonaba con fuerza para irse a la Premier League, concretamente al Arsenal, pero ha sido descartado. Coge fuerza ahora la opción que termine en el Sevilla.

 
Hoy destacamos