Merengadas

Eden Hazard y Kevin de Bruyne en un entrenamiento con la selección belga / EFE

Eden Hazard y Kevin de Bruyne en un entrenamiento con la selección belga / EFE

El engaño de De Bruyne con el fichaje de Hazard

El centrocampista del Manchester City despistó con el futuro de su compatriota y amigo

Pau Beya Acero

08.06.2019 00:51h

1 min

Tras muchos años persiguiendo su fichaje, Zinedine Zidane Florentino Pérez por fin lo han logrado: Eden Hazard será futbolista del Real Madrid. La entidad de Chamartín anunció este viernes el fichaje del belga, que firmará por las proxímas cinco temporadas y será presentado en el Santiago Bernabéu el jueves 13 de junio.

Un fichaje que se ha demorado más de lo esperado, pues Josep Pedrerol prometió hasta tres veces que el traspaso del belga se cerraría como muy tarde el jueves. Y parecía que el culebrón se podía alargar aún más tras las palabras de Kevin de Bruyne, centrocampista del Manchester City, que está con el flamante fichaje blanco en la concentración de la selección belga.

Este viernes, el citizen afirmó que de la operación de Hazard no se sabría nada "hasta dentro de cuatro o cinco días". De Bruyne también apuntó que "Eden está como siempre. Somos profesionales, sabemos cuál es nuestro trabajo y que habrá varios traspasos en nuestras carreras, pero nada más. Después de estos días de concentración nos iremos todos de vacaciones y ya habrá tiempo para todo".

Pedrerol no es el único que falló con sus pronósticos. El periodista pecó de optimista y se quedó corto y el futbolista, que para más inri estaba con Hazard, se pasó de largo. 

 

Hoy destacamos