Merengadas

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

El entorno de Haaland, molesto con el Real Madrid

"No es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite", dice Jan Aage Fjortoft

Redacción Culemanía @culemanias

23.02.2022 23:14h Actualizado: 01.03.2022 21:23 h.

1 min

Erling Haaland todavía no ha decidido su futuro, pero tiene una cosa clara: no esperará hasta verano de 2023 para irse del Borussia Dortmund como pretende el Real Madrid. Y un amigo de la familia, ha cargado conra el club que preside Florentino Pérez.

Jan Aage Fjortoft, íntimo amigo y portavoz de la familia Haaland, ha lanzado un aviso muy duro al Real Madrid. "No es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite".

Valor de mercado

El entorno de Haaland también tiene claro que el futbolista quiere ser el líder en su nuevo equipo. Y ha recalcado que la próxima temporada quiere jugar ya en un club con las máximas aspiraciones: "Haaland es como un Bugatti que usas ya", ha remarcado Jan Aage Fjortoft.

Erling Haaland, como jugador del Red Bull Salzburg, junto a sus hermanos / INSTAGRAM
Haaland, con sus hermanos / REDES

Haaland, de 21 años, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2024. Actualmente, el valor de mercado del delantero noruego es de 150 millones de euros, según Transfermarkt.

Angoy lo ve en el Barça

El Borussia Dortmund desearía renovar el contrato de Haaland, pero el futbolista no está por la labor. El Real Madrid y el Barça se han interesado por su fichaje y Jesús Mariano Angoy, exportero azulgrana y persona muy próxima a Laporta, ha recalcado: "Laporta hará todo lo posible por fichar a Haaland. Está convencido de que puede hacerlo".

 
Hoy destacamos