Merengadas

Luka Modric y Benzema lamentando una clara ocasión ante el Elche / EFE

Luka Modric y Benzema lamentando una clara ocasión ante el Elche / EFE

El error clamoroso de Benzema que pone la Liga en bandeja al Atlético

El Madrid tuvo la última en las botas del delantero francés para evitar el empate

Felipe Moreno Corral @morenfe94

31.12.2020 12:55h

1 min

El Real Madrid de Zinedine Zidane no pasó del empate ante el Elche (1-1) y el Atlético de Madrid es aún más líder. Los colchoneros se sitúan arriba de la tabla con dos puntos más que los blancos y dos encuentros menos.

Los merengues se adelantaron en el marcador por mediación de Luka Modric en el minuto 20 de la primera parte. Después de la ventaja conseguida, los blancos se durmieron en los laureles y poco a poco el Elche creció en el encuentro hasta conseguir la igualada final. En el 89 la tuvo Karim Benzema para darle los tres puntos a su equipo, pero no consiguió rematar.

Error de Benzema

A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario Modric colocó un buen centro al área rival en dirección a Benzema. El delantero francés se había liberado bien de la defensa y tenía espacio para rematar con cierta tranquilidad.

Benzema lamentando una oportunidad ante el Elche / EFE

Benzema lamentando una oportunidad ante el Elche / EFE

Sin embargo, el ariete perdió de vista el balón y la portería y se le nublaron las ideas. Se dispuso de espaldas hacia la portería y cuando llegó el esférico a su alcance lo dejó pasar ante la incredulidad del pasador y el resto de compañeros.

El Real Madrid perdió dos puntos vitales para mantener la lucha con el Atlético. El atacante ex del Lyon no estuvo bien durante los 90 minutos. Sus actuaciones influyen cada vez más en los resultados de su equipo, cuando Benzema no está, el Madrid lo nota en demasía.

Fin de la racha

Con el pinchazo ante el Elche, el conjunto de Chamartín corta una racha de cinco victorias consecutivas. Ni siquiera el regreso de Eden Hazard, quien entró en la segunda parte del encuentro, evitó el empate en el Manuel Martínez Valero para los de la capital.

Benzema en una acción ante el Elche / EFE

Benzema en una acción ante el Elche / EFE

Después de este encuentro los de Zidane dicen prácticamente adiós a sus opciones de liga. El Atlético es líder con 35 puntos, dos más que los blancos, en 14 partidos, dos menos que los 16 que suma el Madrid.

 
Hoy destacamos