Merengadas

Marco Asensio celebrando un gol /REDES

Marco Asensio celebrando un gol /REDES

"Es bastante gracioso" o la polémica respuesta de Asensio a Luis Enrique

El mediapunta blanco bromea sobre la reacción de Luis Enrique en su ausencia en la convocatoria

Alba Cabrera

13.10.2020 17:22h

1 min

"Cuando Luís Enrique dijo que estaría en Netflix, no estaba viendo una serie, estaba malo con gripe. Es normal que no le sentase bien esa pregunta porque sé que no le gusta hablar de gente que no está convocada. Tengo muy buena relación con él, es un gran tipo y es bastante gracioso", dijo Marcos Asensio del Real Madrid sobre las declaraciones del seleccionador de España, Luis Enrique, el programa El Transistor de la cadena de radio Onda Cero.

Marco Asensio celebrando el gol contra el Valencia / EFE

Marco Asensio celebrando el gol contra el Valencia / EFE

Igualmente, Asensio aprovechó la entrevista para revelar que fue el tenista Rafael Nadal el que recomendó su fichaje a Florentino Pérez. “A Nadal lo conocí en el Godó hace seis o siete años. Antes de jugar en el Real Madrid no le había conocido en persona. Él me vio en el Mallorca y le dijo a Florentino que había allí un chiquillo que lo hacía bien", dijo el jugador del conjunto blanco.

"Me gusta el tenis. Juego siempre que puedo, pero no he peloteado nunca con Nadal. Es una espinita que tengo ahí clavada... Ayer claro que le felicité. Le mandé un mensaje", agregó sobre Nadal tras ser vencedor de veinte torneos del Grand Slam de tenis con su última victoria en Roland Garros.

Contento con Zidane

Sobre su entrenador en el Madrid, Zinedine Zidane, Asensio sólo tuvo palabras de satisfación para él. "Es muy sincero, da mucha tranquilidad y es un gran entrenador que le ha dado muchos títulos al Madrid. Cada año se supera. Cuando era niño tenía el póster de su volea en mi habitación", agregó.

"Nunca dije que no quería tirar del carro, el que sepa de fútbol entendió mis palabras; estoy más que preparado para esta temporada, tengo una ilusión tremenda, hay muchas competiciones y queremos ganarlo todo. Me veo igual de bien e incluso mejor que antes de la lesión. Siempre he notado bastante presión. Entiendo que la gente espera mucho de mí y lo que quiero es devolver esa ilusión que hay en mí con títulos para el Real Madrid", concluyó el mallorquín.

 
Hoy destacamos