Merengadas

El Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga / EFE

El Real Madrid, celebrando una victoria en la Liga / EFE

El escándalo de la UEFA salpica al Real Madrid: jugará contra el PSG

El conjunto blanco no ha tenido nada de suerte

Carlos Medina @camebe27

13.12.2021 15:28h Actualizado: 13.12.2021 15:37 h.

1 min

El sorteo de la Champions League se ha tenido que repetir debido a un error de la UEFA con algunas de las bolas. El primer error fue con el Villarreal, que le tocó el United, que ya lo habían tenido en el mismo grupo. Se apartó la bola y todo siguió su curso. Sin embargo la UEFA asumió el error de posteriormente no haber puesto la bola del Manchester United como posible rival del Atlético de Madrid.

Una vez repetido los emparejamientos, los equipos españoles han estado muy atentos a los cruces de los octavos de final. El Real Madrid, 13 veces campeón de Europa, no es claro favorito, ya que en esta repetición del sorteo su rival ha sido el PSG de Messi, Neymar y Mbappé. Sin duda alguna este partido tendrá un morbo adicional y es que Kyilian Mbappé volverá a visitar el Santiago Bernabéu, y esta vez podría hacerlo sabiendo que será nuevo jugador del conjunto blanco.

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Mala suerte para el Real Madrid

El escándalo de la UEFA salpica al Real Madrid. En el primer sorteo todo eran sonrisas en la capital blanca, sin embargo en el segundo y definitivo sorteo todo ha cambiado. El conjunto merengue se las verá con el equipo parisino liderado por Leo Messi. La realidad es que el equipo blanco no ha tenido mucha suerte en el sorteo de los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League.

Desde el entorno merengue aseguran que este segundo sorteo no es nada justo, ya que en un principio el fallo con la bola del United no manipulaba la elección del Benfica-Madrid. La UEFA ha confirmado que no puede asegurar eso, debido a que el error era causado por un problema informático que podría haber adulterado la celebración del sorteo.

El abrazo de Vinicius con Kroos, autor del gol de la victoria del Real Madrid / EFE

El abrazo de Vinicius con Kroos, autor del gol de la victoria del Real Madrid / EFE

Enfrentamientos

Los otros enfrentamientos son: Salzburgo-Bayern; Sporting de Portugal-Manchester City; Benfica-Ajax; Chelsea-Lille; Atlético de Madrid- Manchester United; Villarreal-JuventusInter-Liverpool.

Los partidos de ida se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero. Los de vuelta, el 8, 9, 15 y 16 de marzo. El siguiente sorteo marcará el camino hasta la final que se celebrara en San Petesburgo.

 
Hoy destacamos