Merengadas

Casemiro, en el partido contra el Manchester City | EFE

Casemiro, en el partido contra el Manchester City | EFE

La escandalosa entrada de Casemiro que no terminó en expulsión

El central blanco sigue teniendo carta blanca para hacer entradas peligrosas que quedan sin sancionar por la permisividad de los árbitros

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2020 14:37h

2 min

Carlos Casemiro volvió a jugarse la expulsión en el partido del Real Madrid de este domingo en La Cerámica ante el Levante (0-2) y volvió a salir indemne.

El central blanco se fue de nuevo de rositas. Recibió una cartulina en el minuto 3 y cometió una dura falta sobre Melero en la segunda mitad que el árbitro Munuera Montero decidió obviar la gravedad de la acción para perdonarle la segunda amarilla y expulsarlo.

Además, la polémica entrada de Casemiro a Melero ni siquiera tuvo una repetición de dichas imágenes en la realización del partido en Movistar LaLiga a pesar de las insistencias de los comentaristas, por lo que se entiende que el árbitro ni siquiera revisó la acción y pitó la falta sin más sanción, hecho que ha cabreado y mucho a la afición granota.

Paco López también se ha quejado

El entrenador del LevantePaco López, también se quejó en la rueda de prensa posterior. “Lo que no sé y no tengo ni idea es por qué no lo han vuelto a repetir (en la retransmisión televisiva). Es lo único que a mí me extraña, pero no tengo ni idea. Desde el campo me ha parecido que era falta, una entrada por detrás y posiblemente tarjeta, pero estamos en lo de siempre”, indicó el técnico granota.

La derrota del Levante UD frente al Real Madrid ha dejado una polémica en la figura de Casemiro sobre la carta blanca que le ofrecen los árbitros para hacer entradas peligrosas partido tras partido sin ser sancionado por ello.

Asimismo, también algunos aficionados granotas han reclamado que ya en la primera mitad tuvo que ver la segunda amonestación por una acción en la que arrolla a Bardhi sin intención de disputar la pelota.

Zidane tampoco está contento con Casemiro

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, sabe muy bien que, aunque los blancos hayan entrado como líderes de liga en este parón de selecciones, su equipo está muy lejos de mostrar su mejor versión. Y uno de los responsables es Casemiro.

Casemiro fue uno de los protagonistas en La Cerámica por la polémica de su falta sobre Melero, que habría significado la expulsión del central y un cambio en el guión del partido. “La posición del mediocentro defensivo implica saber jugar con una tarjeta. No puedo cambiar mi estilo de juego por algo así”, aseguró el centrocampista sin reparos en declaraciones a Real Madrid TV.

Sterling y Casemiro durante el Manchester City-Real Madrid / EFE

Sterling y Casemiro durante el Manchester City-Real Madrid / EFE

Pese a conocer el descontento de Zidane, Casemiro mostró positivo tras la victoria y aseguró que deber seguir trabajando: “no nos podemos quejar por haber tenido poca pretemporada porque es lo que hay, pero seguimos cogiendo ritmo en una situación atípica. Poco a poco vamos mejor. Estamos con buenas sensaciones”.

 

 

 
Hoy destacamos