Merengadas

Zinedine Zidane y Florentino Pérez en un acto / EFE

Zinedine Zidane y Florentino Pérez en un acto / EFE

La estafa de Florentino Pérez al socio del Real Madrid

El presidente blanco prometió un cambio que todavía no se ha visto esta temporada

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2019 10:10h

1 min

Florentino Pérez no sabe qué más hacer para vender su proyecto a los socios. El Real Madrid invirtió más de 300 millones de euros este verano, pero Zidane todavía no ha encontrado la manera de ganar y convencer. Contra el Levante en casa sufrieron (3-2) y en la primera salida de Champions fueron humillados (3-0) por el PSG.

El presidente se sometió el domingo a la asamblea de socios compromisarios merengues donde presentó el proyecto para esta temporada con un falso optimismo que pocos se creyeron. “No dudéis que con ellos -los nuevos fichajes- vamos a dar la vuelta a la situación”, explicó.

Florentino Pérez en la asamblea de socios compromisarios del Madrid / EFE

Florentino Pérez en la asamblea de socios compromisarios del Madrid / EFE

Apenas han jugado las nuevas incorporaciones y cuando lo han hecho han demostrado restar más que sumar. Excepto Eden Hazard, los otros parece que han llegado para ser suplentes de lujo. Este miércoles, el PSG les sacó todas las vergüenzas con un equipo con grandes bajas como Cavani, Mbappé y Neymar.

“Para mí, Hazard es el mejor de Europa”

Durante el verano sonaron muchos nombres como Paul Pogba, Eriksen, Van de Beek y Neymar. El único galáctico que llegó fue el belga Eden Hazard, que terminaba contrato en 2021 con el Chelsea e hizo lo posible para vestir de blanco esta temporada.

Una foto de Eden Hazard en su debut en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Eden Hazard en su debut en el Santiago Bernabéu / EFE

Llegó en un estado de forma que dejaba bastante que desear y a primera de cambio cayó lesionado. Aún así, Florentino explicó en la asamblea que “para mí, Hazard es el mejor de Europa”, unas declaraciones que ni siquiera el presidente se cree. Contra los parisinos fue sustituido con 2-0 en el marcador por Luka Jovic.

Orgullo de presidente

Aunque Zidane quería seguir contando con Keylor Navas como primer portero del equipo, Florentino impuso su poder y decidió que el titular debe ser Thibaut Courtois, su gran apuesta. La verdad es que el costarricense siempre mostró profesionalidad y un buen nivel bajo el arco.

Este verano se enterró el culebrón de los porteros traspasándolo al PSG por 15 millones de euros más Aréola. Su segundo partido con los parisinos fue contra su exequipo y salió con un buen sabor de boca: portería a cero y mejor papel que el belga, que ha encajado gol en todos los partidos de este curso.

 
Hoy destacamos