Merengadas

Hazard en un partido del Real Madrid / EFE

Hazard en un partido del Real Madrid / EFE

La estafa de Hazard precipita un fichaje bomba de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid prepara una nueva incorporación para el frente de ataque

Redacción Culemanía @culemanias

14.07.2020 16:41h

2 min

Mientras el Real Madrid prepara el choque frente al Villarreal, en el que puede ganar la primera Liga en tres años, Florentino Pérez sigue atento al mercado de fichajes. Ante la imposibilidad de incorporar a Kylian Mbappé este verano, el presidente blanco busca un extremo que se convierta en competencia real para un Hazard que ha decepcionado en su primer año en Chamartín.

El futbolista belga llegó al Santiago Bernabéu previo pago de 100 millones de euros al Chelsea, y por el momento su rendimiento ha estado muy lejos de las expectativas que generó. Ha encadenado una lesión tras otra, lo que le ha impedido tener continuidad. Ha participado en 20 encuentros en los que solo ha marcado un gol.

El elegido

El extremo que más gusta en las oficinas blancas en estos momentos es Lucas Ocampos, jugador del Sevilla. El delantero argentino se ha convertido en la gran sensación de la Liga en su primer año en el Sánchez Pizjuán. Se ha erigido en el nuevo líder del equipo hispalense, que volverá a Champions tres años después.

Lucas Ocampos celebra un gol del Sevilla / EFE

Lucas Ocampos celebra un gol del Sevilla / EFE

El ex del Olympique Marsella es un extremo atípico, con desborde y velocidad pero también con mucho gol. Ha anotado 16 tantos en 38 encuentros esta temporada. Aunque en Sevilla ha jugado en la banda derecha, puede ocupar ambos flancos del ataque y también puede jugar en el medio si así lo requiere el partido.

Sería la tercera pata del frente de ataque junto con Benzema Hazard. Y en caso de que el futbolista belga no dejara atrás su tormento con las lesiones, podría coger sus galones y convertirse en el socio perfecto del delantero francoargelino. De todos los delanteros con los que cuenta el Real Madrid, Ocampos sería el que mejor se adaptaría a la banda derecha.

Está fuera

Más allá de servir como sustituto ocasional de Hazard, el extremo argentino sería el reemplazo perfecto para un Gareth Bale que está más fuera que dentro. En los últimos compromisos ya ha demostrado que el Real Madrid le da igual y sería sorprendente que siguiera en Chamartín una temporada más.

Bale echándose la siesta en el banquillo / GOL

Bale echándose la siesta en el banquillo / GOL

Más allá de su elevada ficha, el futbolista galés degrada la imagen del club blanco con sus actos desde el banquillo. La lógica dice que saldrá en globo de la capital, previsiblemente rumbo a China. Parece complicado que, tras sus dos últimas temporadas, algún equipo de la Premier League vaya a estar dispuesto a ficharlo.

Ocampos, por lo tanto, pelearía por un puesto con Rodrygo, Vinicius, Asensio y quizás Takefusa Kubo. De todos ellos, el argentino es el futbolista más contrastado y, sobre todo, el que mejor se adapta al extremo derecho.

 
Hoy destacamos