Merengadas

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Las dos estrellas del Real Madrid que se ríen en la cara de Zidane

Los futbolistas burlan la autoridad del técnico francoargelino

Pau Beya Acero @pbeya96

06.11.2019 19:26h Actualizado: 06.11.2019 19:37 h.

2 min

Zinedine Zidane no gana para disgustos. El técnico francoargelino no sale de una que se mete en otra. Parecía que el entrenador había superado la crisis derivada del batacazo de Son Moix tras vencer al Galatasaray (0-1) y al Leganés (5-0), pero el empate ante el Betis (0-0) provocó que los fantasmas de Mourinho y Allegri volvieran a sobrevolar el Santiago Bernabéu.

Por si no tuviera suficiente con el mal rendimiento del equipo sobre el terreno de juego, Zizou también tiene problemas en el vestuario. Más concretamente con dos jugadores que deberían haber dejado el Real Madrid el pasado verano pero que se acabaron quedando debido a la falta de ofertas. Hablamos, evidentemente, de Gareth Bale James Rodríguez.

Increíble

El extremo galés ha sido el gran protagonista de la actualidad blanca las últimas semanas. La lesión que sufrió con su selección en el último parón le ha impedido jugar con la entidad de Chamartín. Unas dolencias que son todo un enigma, pues el club no ha emitido parte médico, el jugador ha entrenado apartado del resto del grupo, no estará ante el Galatasaray y parece complicado que participe en Ipurúa.

Gareth Bale reitrándose del terreno de juego con el Real Madrid / EFE

Gareth Bale retirándose del terreno de juego con el Real Madrid / EFE

Pese a ello, Ryan Giggs, seleccionador galés, le convocó el pasado martes para jugar los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa. Gales se juega el acceso al torneo continental frente a Azerbaiyán el próximo 16 de noviembre y contra Hungría tres días después. Dos encuentros que serán dos finales.

Así, de forma paradójica, se podría producir la situación de que Bale volviera a vestirse de corto con su selección antes que con su club. No está disponible para Zidane, pero en cambio Giggs sí cuenta con él de cara a la recta final de la fase de clasificación. Una vez más, Gareth se vuelve a reír del Real Madrid.

No es el único

Y no es el único. Sucede lo mismo con James Rodríguez. El mediapunta colombiano no pisa un terreno de juego desde hace algo más de dos semanas, cuando disputó 12 minutos frente al Galatasaray. Posteriormente se desplazó hasta su país por su paternidad, por lo que se perdió los choques ante Leganés Betis. Hasta ahí, perfectamente comprensible.

Una foto de James Rodríguez celebrando su gol ante el Granada / EFE

Una foto de James Rodríguez celebrando su gol ante el Granada / EFE

Ya en España, el ex del Mónaco tampoco podrá jugar este miércoles frente al cuadro turco por unas misteriosas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el resto del grupo. Sin embargo sí ha sido convocado por su selección para el próximo parón. El técnico del combinado colombiano, Carlos Queiroz, añadió más leña al fuego: "Si no estuviera bien no lo habría convocado".

Hay lío con James Rodríguez y Gareth Bale. Todo esto sucede a escasas horas de que el Real Madrid se mida al Galatasaray en el Santiago Bernabéu en un duelo que será clave para las aspiraciones del equipo blanco en la Champions League. Nuevo problema para Zidane. El enésimo tras su regreso.

 
Hoy destacamos