Merengadas

Sergio Ramos abrazando a sus compañeros tras haber marcado de penalti ante el Atalanta / RM

Sergio Ramos abrazando a sus compañeros tras haber marcado de penalti ante el Atalanta / RM

La euforia se apodera del Real Madrid con la Champions

El conjunto blanco se ha crecido mucho en Europa tras eliminar al Atalanta

17.03.2021 14:54h

1 min

El Real Madrid se siente eufórico tras haber eliminado en los octavos de final al Atalanta. Especialmente por el partido de este martes en Valdedebas, donde los de Zinedine Zidane han zanjado su pase a cuartos de final por 3 a 1.

Tras este partido, en el programa de Josep Pedrerol El Chiringuito TV desvelaban el mensaje que se dijo en el vestuario del conjunto blanco tras ganar: “Jugando así ganamos la Champions”. Un mensaje desinhibido después de que el Madrid haya acabado con uno de los rivales más flojos que quedaban en esta fase del campeonato europeo.

tomas roncero 2
tomas roncero
chiringuito 2
EwpT99eXEAEb54b

También Tomás Roncero, el periodista del AS conocido por su fanática adoración al Real Madrid, calentaba el encuentro con mensajes en su cuenta de Twitter. “Orgulloso del Real Madrid. España está muy bien representada en Europa por el Rey de la Champions. En cuartos por la puerta grande. Suma y sigue”, escribía en una de sus publicaciones.

Elogios a Vinicius

Además, tanto en El Chiringuito TV como Roncero se han deshecho en elogios a Vinicius Junior, a pesar de que no consiguió marcar este martes en Valdebebas ante el Atalanta. Aun así, desde la citada fuente consideran que fue uno de los mejores partidos del joven delantero blanco.

roncero 3
tomas roncero vinicius
chiringuito

Tras esta eliminatoria, el Madrid ha sido el único club español que ha pasado esta temporada a cuartos de final de la Champions League. También vivos en la disputa por la Liga ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, los de Zidane se amarran a esta euforia temporal mientras dure en una de las campañas más tumultuosas que ha vivido el conjunto blanco en los últimos años.

 

 
Hoy destacamos