Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando la victoria contra el Liverpool | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando la victoria contra el Liverpool | EFE

El ex jugador del Madrid que rechaza volver

El que fuera futbolista del club merengue ha negado una hipotética vuelta a la capital de España

Jonathan Mondéjar

01.08.2021 12:53h

2 min

Uno que se borra. El mercado de fichajes está siempre movido. Muchos nombres que vienen y que van. Muchos jugadores que suenan para diferentes equipos, aunque solamente uno sea el que se lleve el gato al agua. Cuando se habla del Real Madrid aún más. El conjunto de Chamartín es uno de los clubes con más fama de toda Europa. Muchos jugadores son los que se le relacionan. Es así.

Una foto de Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el Real Madrid / Twitter

Una foto de Carlo Ancelotti y James Rodríguez en el Real Madrid / Twitter

Sin embargo, hay un jugador que ha expresado su negativa a una hipotética llegada al Santiago Bernabéu. Se trata de un jugador que ya vistió la elástica blanca en el pasado y que se le ha relacionado con su exequipo. Se trata de nada más ni nada menos que de James Rodríguez. El colombiano jugó a las órdenes de Zinedine Zidane, quien no le dio demasiada bola. Otros fueron los que ocuparon los onces en la cabeza del francés, entrenador en aquel entonces. Cabe recordar que en el Real Madrid no fue un club en el cual James triunfase. Ni mucho menos. El club blanco es un equipo que te lleva al límite. Una exigencia que todos no consiguen aguantar de cara al triunfo como máximo objetivo.

James, no al Madrid

El atacante zurdo guarda un recuerdo especial con un entrenador familiar para todos: Carlo Ancelotti. El entrenador italiano ya pudo disfrutar del colombiano cuando entrenó al Everton, club donde ambos coincidieron, además del Madrid. Pero para desgracia de los aficionados merengues, James ha rechazado una hipotética vuelta a vestir la camiseta blanca.

James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Everton / Everton

James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Everton / Everton

Lo dijo en su canal de Twitch, cuando fue preguntado por el asunto relacionado con el que fuera su equipo. Habló de una etapa finalizada al decir que “no creo que vuelva al Real Madrid. Es un ciclo cerrado, que no se volverá a repetir. Uno tiene que estar donde le quieran. No sé dónde voy a jugar, es un tema bastante complicado, en el fútbol y en la vida nunca se sabe lo que va a pasar. En el fútbol y en la vida no sabes nada, pero lo único que sé es que he estado entrenando duro, preparándome bien, entrenando para mí y ya está. La situación es complicada.” No cierra ninguna puerta, pero no contempla charlar con Florentino para volver al Madrid.

Italia, próximo destino

El colombiano ha manifestado su deseo de abrirse puertas más allá de las ligas donde ha estado practicando el deporte rey. De todas ellas, hay una en la que no ha jugado: la Serie A. Es por eso que le gustaría probar suerte en un club de la liga italiana y afrontar una aventura realmente interesante. Estas fueron sus palabras: "Que en qué liga me gustaría jugar, no sé. Como dije antes, en donde me quieran. Ya jugué en todas, me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar. Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord. No sé cuántos jugadores han hecho eso, creo que pocos. Sería bueno entrar en ese récord."

 
Hoy destacamos