Merengadas

Los futbolistas del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Los futbolistas del Real Madrid en un entrenamiento / EFE

Explosión en el vestuario del Real Madrid: “No me toques los cojones”

Dos futbolistas blancos discutieron en el terreno de juego durante el partido contra el Athletic

Pau Beya Acero @pbeya96

22.04.2019 22:12h

2 min

El Real Madrid ya cuenta los días que quedan para que finalice la temporada. El conjunto blanco ha cuadrado un curso para olvidar: eliminado por el FC Barcelona en la Copa del Rey, sentenciado también por el conjunto catalán en Liga y apeado de forma humillante por el Ajax en octavos de Champions League. Y lo peor puede estar por llegar, pues el FC Barcelona está a nueve partidos de lograr el triplete.

Aunque a la hora de disputar los encuentros no se note, a los futbolistas de la entidad de Chamartín se los comen la tensión y los nervios. Por lo que ha pasado, por lo que puede suceder en este final de campaña y, sobretodo, por las salidas que se pueden producir el próximo verano, pues el Real Madrid necesita muchos cambios.

Esa situación de tensión se plasmó ayer sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Transcurría el minuto 69 del encuentro frente al Athletic Club, y Casemiro Lucas Vázquez mantuvieron una fuerte discusión sobre el tapete que captaron todas las cámaras de televisión.

"No me toques los cojones"

El mediocentro brasileño le reprochó algo al canterano, y éste no se lo tomó muy bien. El extremo respondió: "Me lo dices delante de todos". Casemiro continuó diciéndole cosas, imposibles de adivinar pues en las imágenes el 14 blanco está de espaldas. Lucas repitió: "Me lo dices delante de todos".

Una foto de Casemiro en el Camp Nou / EFE

Una foto de Casemiro en el Camp Nou / EFE

El brasileño volvió a responder de forma no muy amistosa, a juzgar por lo que dijo Vázquez a continuación: "No me toques los cojones" le espetó. En ese momento, el Real Madrid iba por delante en el marcador y dominaba el encuentro, lo que evidencia que no fue por la tensión del partido.

No es casualidad que Lucas Casemiro saltaran a la mínima. En el caso del gallego, sabe que el próximo año decrecerá su cuota de participación debido a los nuevos fichajes que planea hacer el conjunto blanco. Por lo que respecta al brasileño, su pobre temporada le sitúa entre los candidatos a abandonar la entidad de Chamartín.

Bale también dio espectáculo

Lucas Casemiro no son los únicos que se encienden a la mínima. Otro de los futbolistas señalados es Gareth Bale. Ni presidente, ni entrenador ni afición quieren que el galés sigan de cara a la próxima temporada, y el delantero dijo basta en el duelo frente al Athletic.

Gareth Bale en el Real Madrid - Atheltic Club / EFE

Gareth Bale en el Real Madrid - Atheltic Club / EFE

Entró en el 70' y fue recibido con una sonora pitada. Y Bale reaccionó: de forma irónica, levantó el brazo con el puño cerrado y con el pulgar hacia arriba, hizo el gesto de OK. No es la primera salida de tono que tiene el delantero, que ya hizo un corte de mangas tras anotar un gol en el Wanda Metropolitano

 

No hay una noticia positiva en el Real Madrid esta temporada. Ha sido un completo desastre y Florentino Pérez Zinedine Zidane no tienen otra que esperar que acabe cuanto antes.

 

Hoy destacamos