Merengadas

Fali con Benzema en el Real Madrid-Cádiz / EFE

Fali con Benzema en el Real Madrid-Cádiz / EFE

Fali, el perfume de Benzema y una botella de whisky

El central completó un muy buen encuentro ante el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

20.10.2020 20:32h

1 min

El Real Madrid se llevó un golpe muy duro frente al Cádiz el pasado sábado. La entidad de Chamartín buscaba vencer para mantener el liderato y llegar con buenas sensaciones al clásico del 24 de octubre. Sin embargo, el equipo blanco completó un encuentro muy pobre y cayó con un solitario gol del Choco Lozano.

48 horas después del heroico triunfo en Valdebebas, Fali, futbolista cadista, concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER. El zaguero español, que militó durante tres temporadas en el Barça B, no escondió su satisfacción por haber ganado al Real Madrid y reveló su conversación con Benzema.

"¿Qué perfume llevas?"

El central del Cádiz reconoció que le preguntó al delantero francoargelino qué perfume llevaba: "¿Tú sabes lo bien que olía? Se lo dije en un momento en el que paró su carrera. Me miró cuando se lo pregunté. El olor de Jovic era igual".

Fali, futbolista del Cádiz / EFE

Fali, futbolista del Cádiz / EFE

Preguntado acerca de por qué le dijo eso a Benzema, más allá de para intimidarlo y porque oliera bien, Fali aseveró que "cuando pita el árbitro, ese tan bueno juega con la comida de mis hijas. Hay que perderles ese respeto".

A nivel puramente deportivo, el central destapó la táctica que planteó Álvaro Cervera para desarbolar al Real Madrid: "Cuando robábamos el balón sabíamos que Marcelo era muy ofensivo. Se trabajó toda la semana con dos puntas. Salió bien porque teníamos claro lo que había que hacer".

La celebración

En otro orden de cosas, Fali reveló cómo celebró la victoria frente a la entidad de Chamartín: "Te voy a ser sincero, el domingo por la mañana llamé a mi primo y le dije: 'tráete la guitarra que hoy nos vamos a beber una botella de whisky. Y me la bebí del tirón".

Fali, futbolista del Cádiz y ex del Barça B / EFE

Fali, futbolista del Cádiz y ex del Barça B / EFE

Por último, Fali tranquilizó a la afición del Cádiz apuntando que "mi primo pasó a mi casa porque había pasado el test del coronavirus", y bromeó con el don de su primo para tocar la guitarra: "Si le escucháis tocar la guitarra, os emborracháis como yo".

 
Hoy destacamos