Merengadas

Una foto de Cristiano Ronaldo durante la Juventus - Atalanta / EFE

Una foto de Cristiano Ronaldo durante la Juventus - Atalanta / EFE

El fallo escandaloso de Cristiano Ronaldo, humillado por Messi

El portugués erró un gol claro ante el Atalanta en los primeros compases de partido que ya cantaba el estadio

Redacción Culemanía @culemanias

20.05.2019 13:41h

1 min

Cristiano Ronaldo es humano por mucho que lo tilden de extraterrestre. Un gran rematador que también cuenta con una lista de errores calamitosos que amplió este domingo ante el Atalanta en el penúltimo encuentro de la Liga italiana. 

La Juventus jugaba ante el conjunto de Gian Piero Gasperini para despedir la temporada ante su afición antes de celebrar la fiesta por la conquista del Scudetto por octava temporada consecutiva y la primero de Cristiano. Una ocasión perfecta para decir adiós con un gol y ampliar su registro particular tras varios partidos en el dique seco. Pero no pudo ser. 

Con el pitido inicial, la Juventus impuso el ritmo de partido desde el minuto uno. Jugada por la banda derecha que recibió Emre Can dentro del área para ceder a Ronaldo solo en el segundo palo totalmente solo. Un gol cantado que mandó a las nubes tras un nefasto remate. 

Sequía goleadora

Un fallo impropio de un jugador de su nivel del que rápidamente se hicieron eco las redes sociales y que pese a intentarlo posteriormente dejó al portugués sin ver portería una jornada más. De hecho, desde el derbi turinés del pasado 5 de mayo, que acabó en empate a uno, Cristiano no marca. Tres jornadas consecutivas que han menguado sus registros goleadores por primera vez en casi una década.

Mientras tanto Messi anotó dos tantos ante el Eibar en el empate del Barça en Ipurua​ para sumar un total de 36 goles en el campeonato doméstico. El próximo domingo, Cristiano tendrá su última oportunidad ante la Sampdoria de despedir la temporada marcando. 

 

Hoy destacamos