Merengadas

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa /REDES

Zinedine Zidane durante una rueda de prensa /REDES

Los fans de James Rodríguez destrozan a Zidane

El entrenador francés no quiere dar más explicaciones sobre la situación del colombiano

Cristina Balaguer

11.07.2020 12:22h

2 min

James Rodríguez y su relación con el Real Madrid está peor que nunca, especialmente con el entrenador. Hace tiempo que van cada uno por su lado y no parece haber solución. Para el partido ante el Athletic el colombiano se quedó fuera de la convocatoria por decisión propia, algo que sorprendió mucho. 

El jugador quiere salir del Real Madrid y antes del inicio de esta temporada James pensaba que se marcharía a otro equipo de la Liga española: “Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”. 

Aunque su marcha al Atlético parece casi imposible, otros clubes se han interesado por él y su destino podría estar en Inglaterra o Italia, así su salida parece segura esta temporada. El colombiano desea quedarse en Madrid pero no será sencillo fichar por el conjunto rojiblanco dada la rivalidad entre ambos conjuntos. 

Zidane, cansado del tema 

Al ser preguntado por la situación de James, Zinedine ZIdane intentó cortar el tema de raíz: “Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Pero no quiero hablar más de estas cosas”. Cuando los periodistas quisieron saber si jugadría más esta temporada, el francés se limitó a decir "No lo sé". 

Los admiradores de James no comprenden la actitud de Zidane hacía el colombiano. Para ellos, el francés nunca ha dado ninguna opción real al jugador de demostrar lo que vale y por ello ha terminado frustrado y triste. James quiere marcharse y dejar atrás su etapa en un club en el que nunca se ha sentido valorado. 

Admiradores de James en Twitter /REDES

Admiradores de James en Twitter /REDES

Admiradores de James en Twitter /REDES

Admiradores de James en Twitter /REDES

Admiradores de James en Twitter /REDES

Admiradores de James en Twitter /REDES

A pesar de sus ganas de marcharse al Atlético su futuro estará probablemente lejos de Madrid. Sus admiradores quieren que el colombiano vuelva a jugar y a mostrar a todos su talento sobre los terrenos de juego. Algunos en tono irónico y otros criticando sin piedad a Zidane, a muchos aficionados del fútbol y del Madrid no les ha gustado el trato del francés a James. Todo apunta a que su salida será todo un culebrón y solo el tiempo dirá si finalmente puede jugar donde él quiere. 

 
Hoy destacamos