Merengadas

Zinedine Zidane y Florentino Pérez en un acto / EFE

Zinedine Zidane y Florentino Pérez en un acto / EFE

La fea enganchada de Florentino Pérez con Zidane en Estados Unidos

El presidente le pidió explicaciones al entrenador tras invertir más de 300 millones de euros

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2019 12:41h Actualizado: 30.07.2019 13:14 h.

1 min

El Real Madrid está preocupado por el rendimiento del equipo y la falta de soluciones de Zinedine Zidane. Los resultados de pretemporada no son nada buenos. Perdieron dos partidos -Bayern de Múnich y Atlético de Madrid- y empataron contra el Arsenal.

Florentino Pérez decidió actuar tras la humillación que les propiciaron los colchoneros a los blancos (7-3). De hecho, el presidente le pidió explicaciones al técnico. Se han invertido más de 300 millones en incorporaciones -Hazard, Rodygo, Militao, Jovic y Mendy- y no están dando el rendimiento esperado.

Miedo a repetir los errores del curso pasado

El club blanco quiere evitar el ridículo de la temporada pasada. En el mes de marzo ya no tenían opciones de títulos y firmaron la peor registro de los últimos años. Se pensaba que con Zidane esta tendencia cambiaría y se iría por el camino ganador.

El Atlético de Madrid celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE

El Atlético de Madrid celebrando un gol contra el Real Madrid / EFE

Florentino quiere atrevimiento, pero sin renunciar a las victorias. Durante esta semana se han dado varias conversaciones con Zidane para cambiar la situación. La entidad sigue confiando plenamente en el francés y cumple todas sus peticiones. En los últimos días han salido Ceballos, Vallejo y Mayoral y puede llegar Paul Pogba.

El entrenador tendrá que dejar las relaciones personales a un lado y centrarse en el verde. Hay jugadores que han sido clave en los últimos años, pero ya no dan para más. Casos que podrían ser Kroos o Modric, desaparecidos contra el Atlético de Madrid. Este martes tienen una nueva oportunidad de reivindicarse.

Nuevo examen a la vista

Este martes, el Real Madrid se ve las caras contra el Tottenham Hotspur en la Copa Audi que se disputa en el Allianz Arena. Este encuentro -que se juga a las 18 horas- corresponde a las primeras semifinales de esta competición verniega. A las 20:30 horas el Bayern de Múnich se verá las caras contra el Fenerbache.

Zinedine Zidane en el duelo frente al Bayern de Múnich / EFE

Zinedine Zidane en el duelo frente al Bayern de Múnich / EFE

La final será este miércoles a las 20:30. Sobre el papel tiene que repetirse el encuentro de los blancos contra los bávaros. Zidane contará con algunas bajas como Gareth Bale, James Rodríguez o Luka Jovic. Un nuevo examen para el francés que empieza estar en el punto de mira.

 
Hoy destacamos