Merengadas

Sergio Ramos saludando a Florentino Pérez / Redes

Sergio Ramos saludando a Florentino Pérez / Redes

La fea estrategia de Sergio Ramos para extorsionar al Real Madrid

El capitán del conjunto blanco ha vendido humo sobre ofertas de otros clubes

Alba Cabrera

25.02.2021 16:35h

1 min

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid está siendo una guerra abierta entre el capitán blanco y Florentino Pérez. El presidente y el central se van a volver a citar próximamente en una nueva reunión para intentar acercar sus posturas, aprovechando que el jugador está lesionado y que el presidente ya se ha recuperado del Coronavirus.

Según informó Josep Pedrerol este miércoles en el programa El Chiringuito TV, Ramos y Florentino se reunirán en los próximos días en Valdebebas para hablar de la renovación y del futuro del camero, cuyo contrato expira en junio de este año. Pero lo cierto es que la estrategia que el capitán ha intentado utilizar sin éxito para extorsionar a su presidente y conseguir una renovación al alza es un gesto muy feo.

Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos | EFE

Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos | EFE

Al final, las mentiras tienen las patas cortas y la verdad sale a la luz. Finalmente, Ramos ha tenido que admitir que sólo cuenta con la oferta del Madrid, evidenciando que ha estado vendiendo humo sobre posibles ofertas con otros clubes, como en el caso del PSG.

El Madrid como única alternativa

A día de hoy, Ramos solo cuenta con la oferta del Real Madrid si quiere seguir teniendo equipo en el que jugar la temporada que viene. Desde enero, el central sevillano no ha recibido ninguna otra oferta procedente de otros equipos, según han confirmado en el programa de Pedrerol.

Una situación totalmente favorable para Florentino Pérez de cara al mano a mano entre ambos. El presidente podrá recordarle al central que el Madrid es su casa y que sigue teniendo la puerta totalmente abierta para renovar. Y lo cierto es que a Ramos parece que no le quedará otra.

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Sergio Ramos y Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Sin ofertas mejores que la del club blanco, Ramos se vería obligado a aceptar la condición de Florentino: bajarse el sueldo otro 10%, como el resto de sus compañeros. Así, el capitán del conjunto merengue firmaría un nuevo contrato con la entidad madrileña por dos temporadas más, hasta 2023.

 
Hoy destacamos