Merengadas

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

Paul Pogba en un partido del Manchester United / EFE

La fecha límite para el fichaje de Pogba (y Eriksen) por el Real Madrid

El club blanco debe apresurarse si quieren firmar a un jugador de la Premier League

Redacción Culemanía @culemanias

21.06.2019 12:37h Actualizado: 21.06.2019 13:34 h.

1 min

El Real Madrid ya trabaja en salidas de jugadores blancos sin descuidar que aún se pueden firmar a grandes jugadores. Este jueves se despidió del Santiago Bernabéu Marcos Llorente pero no será el único. Se espera que en los próximos días también salgan jugadores como Ceballos, Bale o Navas.

Florentino Pérez sigue con el ojo puesto en las incorporaciones. Quiere formar un buen equipo para competir en Champions League. El deseo de Zinedine Zidane sería ver a Paul Pogba de blanco el próximo curso. Si la operación ya era complicada de por sí -debido al precio y a la alta ficha- se tiene que sumar que es una operación que se tiene que cerrar muy rápido.

El 8 de agosto, la fecha límite

Una de las curiosidades del mercado de fichajes es que, dependiendo del país, hay una fecha de cierre u otra. Uno de los primeros en poner fin al período de traspasos es la Premier League. La liga inglesa cierra el mercado el 8 de agosto, mucho antes que la Liga (31 de agosto).

La incorporación del francés no puede tardar mucho, queda poco más de un mes para que Madrid y United acerquen posiciones y lleguen a un acuerdo. Según las últimas informaciones, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer le ha abierto las puertas de salida. El jugador también quiere salir.

También se vería afectado por esta norma, Christian Eriksen, que es la segunda opción si Pogba no llega finalmente. El centrocampista del Tottenham podría firmar a Madrid por menos dinero y una ficha anual más asequible. El Madrid juega a contrarreloj con la carpeta del centro del campo.

Hoy destacamos