Merengadas

Bale jugando un partido de pretemporada / EFE

Bale jugando un partido de pretemporada / EFE

Nuevo feo de Gareth Bale al Real Madrid

El extremo galés vuelve a protagonizar un nuevo episodio que le deja muy mal

Redacción Culemanía

01.08.2019 10:06h

2 min

Gareth Bale no fue convocado a la Audi Cup que el Real Madrid disputaba este martes y miércoles en Múnich. El galés no entró en la lista y Zidane explicó en rueda de prensa que el futbolista no se encontraba bien y que se quedó en la capital tratándose con el equipo médico.

La verdad era otra. Mientras el equipo blanco volvía a hacer el ridículo contra el Tottenham Hotspur (0-1), el extremo se encontraba a la hora del partido jugando a golf en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte. Las imágenes de El Confidencial así lo confirman.

Gareth Bale jugando a golf durante el Real Madrid-Tottenham / El Confidencial

Gareth Bale jugando a golf durante el Real Madrid-Tottenham / El Confidencial

 "Ojalá que se haya entrenado ahí... Veremos cuando volvamos. No voy a impedir a alguien hacer una cosa cuando él tiene que ser responsable de sus actos. Veremos lo que ha hecho en Madrid, no voy a entrar en su vida personal y creo que el entrenamiento sí lo ha hecho", comentó el entrenador cuando se le preguntó por el tema.

Es conocido por todos, la pasión del galés por este deporte. A menudo se quedaba al margen de sus compañeros en las concentraciones viendo torneos. Siempre que puede se escapa a practicarlo e incluso cuenta con un campo de golf en su casa de Gales.

Más críticas

Bale se perdió el primer partido de pretemporada contra el Bayern de Múnich. El extremo se negó a jugar esperando que su salida del Santiago Bernabéu se resolviera pronto, pero no ha sido así. El mercado chino, que tenía grandes posibilidades de ficharlo, cerró este miércoles.

Bale entrando en el banquillo en el Real Madrid - Barça de Copa del Rey / EFE

Bale entrando en el banquillo en el Real Madrid - Barça de Copa del Rey / EFE

El exentrenador del Real Madrid, John Benjamin Toshack, fue el último en mojarse sobre el asunto del Expreso de Cardiff. “Has estado seis o siete años allí y no habla el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas”, aseguraba su compatriota.

Dos salidas posibles

Florentino Pérez sigue buscándole una salida que beneficie a las dos partes. Su ficha de unos 14 millones de euros netos es el gran impedimento. Pocos clubes pueden asumir esa cantidad más un alto traspaso. De momento, su gran esperanza pasa por la Premier League o el PSG.

Tanto el club como el agente, Jonathan Bernett, tienen que apresurarse a encontrarle una salida a Bale. El próximo ocho de agosto se cierra una nueva puerta al extremo: se pone fina al mercado de fichajes de la Premier League, donde hay clubes con alto potencial económico.

 

Hoy destacamos