Merengadas

Paul Pogba celebrando un gol con el Manchester United/ EFE

Paul Pogba celebrando un gol con el Manchester United/ EFE

El fichaje que abre las puertas del Real Madrid a Pogba

Una operación cerrada en las últimas horas podría abrir las puertas de salida al centrocampista francés

Redacción Culemanía @culemanias

06.08.2019 12:38h

1 min

Se acerca la fecha límite del fútbol inglés: el próximo ocho de agosto se termina el plazo de fichajes de la Premier League. El Manchester United tiene asumido que Paul Pogba, su jugador franquicia saldrá de Old Trafford y por ese motivo se quieren cubrir las espaldas con dos incorporaciones.

Los red devils cerraron este lunes el fichaje de Harry Maguire por 87 millones de euros siendo el central más caro de la historia. A esta inversión se le deberían sumar dos posibles traspasos muy avanzados como son Bruno Ferndandes -del Sporting Club- y Milinkovic-Savic, de la Lazio.

Necesitan hacer caja

Antes de volver a hacer una gran inversión, los ingleses necesitan vender. Por ese motivo, el culebrón de Pogba puede resolverse en las próximas horas. Piden 170 millones por él pero el precio final puede rebajarse considerablemente debido a las prisas del calendario. Les quedan dos días para intentar firmar a los recambios del campeón del mundo.

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

Paul Pogba lamentando una acción con el Manchester United / EFE

Florentino Pérez se puede aprovechar de la oportunidad e intentar rebajar el precio final del centrocampista que pide Zidane. Los blancos tienen al mediático futbolista como primera opción. Pero también ha entrado en escena la Juventus de Turín, club de donde salió la perla gala.

Raiola presiona el Madrid

Paul Pogba quiere vestirse de blanco y su representante, Mino Raiola, se encuentra en Manchester buscando la mejor salida posible. A pesar del deseo del jugador se trabaja en la salida alternativa a la Juventus, un club que tiene muy buena relación con el centrocampista y el representante.

Raiola en una imagen de archivo / Twitter

Raiola en una imagen de archivo / Twitter

Los italianos no bajan los brazos y quieren dar otro golpe sobre la mesa después de la firma de De Ligt. Fabio Peratici, director deportivo de los juventinos, está en Inglaterra intentando cerrar dos intercambios: Dybala-Lukaku y Cancelo-Danilo con el Manchester City.

Según se informa desde Italia, la Juventus habría ofrecido también otros futbolistas al Manchester United como Dybala, Matuidi o Madzukic. No se descarta que entren el truque dos -o incluso tres- de los futbolistas para dar a bienvenida a Paul Pogba.

 
Hoy destacamos