Merengadas

Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

Carlo Ancelotti dando indicaciones / EFE

El fichaje de Ancelotti para ser el nuevo acompañante de Benzema

Uno de los delanteros que conoció en Inglaterra podría recalar en el Madrid

Ángel Álvarez

07.07.2021 21:49h Actualizado: 07.07.2021 22:46 h.

2 min

La parcela ofensiva fue uno de los puntos débiles del Real Madrid en la pasada temporada. El equipo dependió de las cifras de Benzema ante las constantes ausencias de Hazard por lesiones y el bajo rendimiento de futbolistas como Asensio. Por esa razón, la directiva tiene en mente la incorporación de un atacante que pueda servir como acompañante del francés esa tarea de asumir la cuota goleadora.

Una de las opciones que ha surgido en las últimas en el panorama del mercado de fichajes es Richarlison. Según el portal Goal, el entrenador Ancelotti se habría puesto en contacto con el delantero brasileño para hacerle saber que podría existir un espacio dentro de la planificación de esta temporada. Ambos se conocieron en el breve ciclo del italiano en el Everton de la Premier League.

Ancelotti y Richarlison en el Everton / EFE

Ancelotti y Richarlison en el Everton / EFE

El jugador arribó al conjunto inglés en la 2018-19 y desde entonces ha sido una de las piezas claves. 119 partidos disputados, en donde anotó 42 goles y repartió nueve asistencias. Actualmente se encuentra con su selección en la Copa América, esperando para disputar la gran final ante Argentina. Podría conquistar su segundo torneo consecutivo, después de hacerlo en el 2019.

Mbappé es la obsesión

La posible contratación de Richarlison hacia el Madrid responde a una necesidad inmediata de cubrir la parte ofensiva. La intención de Florentino siempre ha sido la de llevarse a Kylian Mbappé, pero difícilmente el PSG vaya a desprenderse de una de sus estrellas en el actual verano. El conjunto parisino quiere a toda costa conquistar la Champions League y podría mantener al jugador hasta el final del vínculo contractual.

Nasser Al-Khelaïfi ha insistido en atar al atacante francés. Sin embargo, las informaciones apuntan a que la decisión de Mbappé es salir a otro destino. Los intentos en cuanto a las ofertas de renovación se han ido estancando y la sensación en el entorno del club es que tendrán que decidir: si venderlo en las próximas semanas o conservarlo para la temporada a sabiendas que se irá como agente libre en el verano del 2022.

Mbappé está cerca del Real Madrid| EFE

Mbappé está cerca del Real Madrid / EFE

Dicha situación mantiene al Real Madrid en estado de expectativa, esperando por el movimiento que harán en el lado del PSG. La confianza de los merengues es que, tarde o temprano, contarán con la presencia del crack francés. De igual forma, esto obliga a la institución a tomar alternativas como la de Richarlison, porque están conscientes que con los atacantes de la plantilla actual no basta para competir por los principales títulos.

 
Hoy destacamos