Merengadas

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

El fichaje bomba de Florentino Pérez para el Real Madrid (y no es Mbappé)

El presidente blanco ya tiene a su crack listo para la temporada que viene para deleitar a la afición

Jonathan Mondéjar

25.11.2021 12:10h

1 min

¡Todo preparado para la función! El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere marcha y va a traer a un galáctico de primer nivel para el próximo curso. Para sorpresa de muchos, no es Kylian Mbappé. Se trata de nada más y nada menos que de Paul Pogba.

Paul Pogba durante un partido con el Manchester United /REDES

Paul Pogba durante un partido con el Manchester United / REDES

Esa es la sorpresa que tiene preparada el máximo mandatario de Chamartín para el aficionado merengue. Paul Pogba ha sido un jugador siempre deseado por Florentino que no pudo traer a Zinedine Zidane, también enamorado de su juego.

Será un negocio redondo, si bien Paul Pogba, actualmente jugador del Manchester United, terminará contrato el próximo 30 de junio de 2022. Es decir, a final de temporada su vinculación con los ingleses se dará por concluida. Llegaría libre por lo que no pagaría dinero en traspaso.

Pogba, apuesta segura

A pesar de tener un comportamiento bastante peculiar y guerrillero, Pogba ha alcanzado su madurez futbolística. A sus 28 años, el francés sería un bombazo para el Real Madrid, que llenaría el nuevo Santiago Bernabéu para recibir a esta estrella. Según el portal futbolero Transfermrkt, el centrocampista tiene un valor de mercado de 60 millones de euros.

Rodri luchando un balón con Pogba / EFE

Rodri luchando un balón con Pogba / EFE

Es una apuesta segura ya que es titular allá por donde va. Además, Pogba quiere salir del Manchester United, donde no termina de triunfar. Los ingleses no han llegado a ganar nada con él. Mismamente ya perdieron la final de la Europa League ante el Villarreal el año pasado.

Esta campaña 2021-2022, la llegada de Cristiano Ronaldo ni siquiera ha conseguido reflotar al club, a pesar de sus buenas cifras goleadoras. El Manchester acumula una crisis deportiva que le costó el cargo a su entrenador Solskaer. Mientras tanto, Michael Carrick y Darren Fletcher tomarán el control en Old Trafford mientras la directiva del club inglés busca el sustituto definitivo. El fin de semana pasado perdieron en casa ante el Watford por 1-4 y fue definitivo para su ya exentrenador. Pogba quiere irse.

 
Hoy destacamos