Merengadas

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, en el viaje a París para la ida de los octavos de Champions League, entre PSG y Real Madrid / EFE

El fichaje bomba de Florentino Pérez que revoluciona al madridismo

El presidente del Real Madrid ambiciona la contratación de un delantero top

Redacción Culemanía @culemanias

28.06.2022 13:13h Actualizado: 29.07.2022 04:22 h.

1 min

Florentino Pérez persiste. Quiere un fichaje mediático. De primer nivel. Tras fracasar con Erling Haaland, que se comprometió con el Manchester City, y Kylian Mbappé, que ha renovado su contrato con el PSG hasta 2025, el presidente del Real Madrid ve factible el fichaje de Mohamed Salah, del Liverpool.

 

Salah está en el mercado. El delantero egipcio quiere irse del Liverpool tras cinco temporadas en Anfield. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 90 millones de euros, según Transfermarkt, pero el club inglés podría vender a su estrella por 70 millones.

El caso Mbappé

A Salah le queda un año más de contrato, pero Florentino quiere atar ya al futbolista. No quiere que le pase lo mismo que con Mbappé, consciente de que el delantero del Liverpool sería el complemento ideal de Benzema y Vinicius.

Con el Liverpool, Salah ha participado esta temporada en 51 partidos en los que ha marcado 31 goles y ha dado 16 asistencias. 

Salah, en una acción ante el Real Madrid | EFE

Salah, en una acción ante el Real Madrid | EFE

Hace unos meses, Salah se ofreció al Barça, pero el club que preside Joan Laporta descartó su fichaje por sus elevadas pretensiones económicas. El delantero quiere percibir un salario de 17 millones de euros netos por temporada.

Rudiger y Tchouameni

El Real Madrid ya ha fichado esta temporada a Antonio Rudiger, procedente del Chelsea, que llega al Bernabéu con la carta de libertad. El deensa alemán cobrará unos ocho millones de euros netos por temporada.

El club blanco también ha contratado a Tchouameni, por quien ha pagado 80 millones de euros fijos más otros 20 en variables al Mónaco. Ahora, el gran sueño del Madrid es Salah, un futbolista con mucho talento y gol.

 
Hoy destacamos