Merengadas

Ronaldo lamentando una ocasión con la Juventus de Turín / EFE

Ronaldo lamentando una ocasión con la Juventus de Turín / EFE

Fichaje bomba: el guiño del PSG a Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaifi se deshizo en elogios hacia el portugués en una entrega de premios

Redacción Culemanía @culemanias

19.05.2020 10:58h Actualizado: 19.05.2020 11:01 h.

1 min

Francia está rendida al PSG y a Nasser Al-Khelaifi. El presidente del coloso francés fue nombrado este lunes como el personaje más influyente del mundo del fútbol en una clasificación elaborada por la revista France Football. En segundo lugar quedó Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Turín.

En la entrega de premios virtual, el jeque se deshizo en elogios hacia el futbolista: “No tiene límites. Admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única, ya que siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida”.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

Estas palabras sumadas a la buena relación entre Al-Khelaifi y Cristiano Ronaldo hacen que en París se aviven los rumores que en un futuro a corto plazo crucen sus caminos. El PSG ya intentó hacerse con los servicios del portugués cuando este decidió salir del Bernabéu, pero recaló en la Juventus de Turín.

El portugués de 35 años termina contrato en verano de 2022 con la Vecchia Singora y sería un retiro dorado pasar sus últimos cursos en el Parc des Princes, opción que por ahora es poco viable. Con Neymar y Mbappé como figuras indiscutibles sería inasumible la ficha de un tercer crack de nivel mundial. Cuando salgan, eso sí que se podría producir.

Buenas palabras sobre Ibra y Beckham

En esta breve entrevista, Al-Khelaifi también habló de figuras como Zlatan Ibrahimovic o David Beckham, que también pasaron por el PSG. Sobre el inglés comentó que “estuvo poco tiempo, pero ayudó mucho en la transformación del club. Su gusto por el trabajo en equipo, sus ganas de implicarse en entrenamientos, en los detalles del club…”.

Al-Khelaifi, Ibrahimovic y Leonardo en una imagen de archivo / EFE

Al-Khelaifi, Ibrahimovic y Leonardo en una imagen de archivo / EFE

Más huella dejó el sueco, siendo referencia del equipo durante cuatro temporadas. “Siempre se podía confiar en él y cuando la situación lo exigía, sabía cómo afrontar los desafíos. Destacaba su carácter, liderazgo, carisma y capacidad para hacer las cosas”, comentó el presidente.

 
Hoy destacamos