Merengadas

Mbappé, celebrando un gol contra el Barça | PSG

Mbappé, celebrando un gol contra el Barça | PSG

El fichaje bomba del Real Madrid estropeado por Mbappé

Florentino Pérez demuestra otra vez más su obsesión por el jugador francés del PSG

Carlos Medina @camebe27

14.02.2022 16:47h Actualizado: 14.02.2022 16:48 h.

1 min

La obsesión de Florentino Pérez por Kylian Mbappé es tan alta que el Real Madrid ha perdido alguna que otra oportunidad de fichar a jugadores muy importantes. El presidente del conjunto blanco lleva varias temporadas sin hacer grandes desembolsos económicos con el objetivo de traer a su Madrid al jugador del PSG.

Mbappé acaba contrato el próximo 30 de junio. De momento sigue sin renovar, algo que le acerca mucho a la capital de España. Sin embargo, esta obsesión de Florentino por él ha evitado grandes fichajes como el de Dusan Vlahovic.

El Madrid pasa de Vlahovic

El serbio probablemente sea uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo. Tras explotar en la Fiorentina, la Juventus de Turín se ha hecho con sus servicios tras un traspaso millonario. El conjunto bianconero ha pagado un total de 80 millones de euros por el ariete.

Vlahovic, en su presentación como nuevo jugador de la Juventus / REDES

Vlahovic, en su presentación como nuevo jugador de la Juventus / REDES

Según ha informado la Cadena SER, el interés blanco por Vlahovic no llegó a más porque el Real Madrid así lo quiso. La llegada del delantero serbio se podría haber convertido en un problema si finalmente Mbappé firma por el Madrid.

Florentino se la ha jugado mucho, ya que si finalmente no llega el francés habrá perdido la ocasión de fichar a uno de los delanteros más prometedores del mundo. La información del citado medio muestra una vez más como el presidente del conjunto merengue ya da por hecho que Mbappé es jugador suyo.

Florentino sueña con Mbappé

Vlahovic no tiene hueco en el Madrid imaginario de Florentino Pérez. Lo que el club de la capital no quería era tener a tres jugadores para un mismo puesto: Benzema, Mbappé y Vlahovic. La realidad es que a día de hoy Ancelotti tiene que alinear a Asensio o Isco en punta cuando Benzema está de baja.

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Tras el rechazo por Vlahovic y las dudas con Mbappé, la última oportunidad del Real Madrid será Haaland. Que tengan cuidado porque el Barça está intentando a toda costa fichar al delantero noruego.

 
Hoy destacamos