Merengadas

Zidane en el banquillo del Real Madrid contra el Celta de Vigo / EFE

Zidane en el banquillo del Real Madrid contra el Celta de Vigo / EFE

El fichaje bomba que Zidane le quiere robar al Barça

El entrenador del Real Madrid quiere a un jugador pretendido por los blaugranas

Redacción Culemanía @culemanias

19.03.2019 12:06h Actualizado: 19.03.2019 12:07 h.

2 min

Florentino Pérez sigue con la mente en verano pensando en el próximo mercado de fichajes para hacer una revolución en la plantilla del Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane, un entrenador que despierta gran simpatía en los países francófonos, hace que se abran más las puertas a incorporar cracks.

El que parece que dará el salto al club blanco es Eden Hazard. El extremo del Chelsea quiere salir de Londres esta temporada. Así lo ha demostrado contantemente con los guiños públicos al Madrid y negándose renovar su contrato, que termina en 2020. Más complicado será incorporar a Mbappé.

Barça y Madrid a por un crack que queda libre

Como pasa con Luka Jovic, el club madridista ha entrado en la guerra con el Barça para llevarse a otro jugador que ha despertado el interés de los catalanes. En este caso no es otro que Adrien Rabiot. El francés termina contrato este junio y quedará libre para negociar con cualquier club.

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Adrien Rabiot jugando con el PSG esta temporada / EFE

Los blaugranas ya reconocieron en enero que hubo contratos entre el club y la agente del jugador, su madre Veronique Rabiot. Desde principios de temporada, el centrocampista está apartado de la disciplina del primer equipo al negarse a renovar con el PSG.

Aunque ha recibido numerosas propuestas, aun no se ha decidido por un equipo. Al Barça y Madrid se le tienen que sumar otros como el Bayern de Múnich o la Juventus de Turín. Con la llegada de Frenkie de Jong a Barcelona el próximo mes de julio se reducen las posibilidades de ver a Rabiot vistiendo la azulgrana.

Zidane, clave en el interés por Rabiot

El actual entrenador blanco, Zidane, será quien decida los jugadores que continúan o se van del Madrid la próxima temporada. Según OK Diario, desde la capital ven a Rabiot como un recambio a Luka Modric, de 34 años, a medio plazo. El objetivo es que compartan minutos en el verde hasta adaptarse definitivamente.

Rabiot celebrando un gol marcado al Real Madrid / EFE

Rabiot celebrando un gol marcado al Real Madrid / EFE

Florentino y su equipo no ven con malos ojos el fichaje del joven centrocampista. Habrán varias incorporaciones y esta sería de un esfuerzo económico inferior a las otras. El jugador pide una prima de fichaje de 15 millones de euros. Aún apartado del equipo, el futbolista francés sigue recibiendo suculentas ofertas.

 

Hoy destacamos